Hospital Fátima es un centro de especialidades, referente en Sevilla. Especialistas en Traumatología y Medicina Deportiva, con las siguientes Unidades: Unidad de Rodilla: Cirugía...
13 opiniones
"Mejor médico y mejor persona, sabe escuchar, a mí me volvió a dar calidad a mi vida. llevo tratándome 12 años en el virgen del Rocío , e ir a la consulta y no estar el me ha decepciona..."
8 opiniones
"Un excelente profesional y una bellísima persona, qué pena más grande, que nos haya dejado una persona tan grande como él, tan humano y cercano, dónde quiera que esté descanse en paz."
7 opiniones
"Un hombre cercano, amable y un gran profesional. No solo de columna... me operó de la rodilla y no puedo estar mas agradecida"
7 opiniones
"Lo bueno que gracias ha él Doctor Torrella, hacé 28 años ya ,me operó un viernes de Dolores,en la clínica Mapfre de Sevilla con el doctor Madrigal, sólo quiero darle las gracias por que..."
7 opiniones
"Me opero de menisco y me dejó nuevo. Llevo ya muchos años andando perfectamente. Gracias por su buen trabajo y su amabilidad."
7 opiniones
"Tuve que acudir a él para buscar a un traumatólogo que me tratara mi problema, ya que estaba desesperado de que nadie me lo solucionara. Ha sido la mejor decisión de mi vida. No lo hay ..."
5 opiniones
"Primero: Es una buena persona y moderada. Segundo: Como médico, es un gran profesional, demostrando gran interés en tratar los problemas de salud de los pacientes. Sabe ..."
4 opiniones
"Inmejorable profesional y calidad humana. Gracias a el tras un accidente de moto en el año 89, tras varias operaciones no se dio por vencido y me salvo la pierna. Siempre lo tendre en..."
4 opiniones
"La mayor lotería que me ha tocado en la vida El haberlo conocido y recuperar mi cadera, Que suerte he tenido,Don. Manuel Cejudo, Viva la madre que te parió,eres lla mano Divina que ..."
7 opiniones
"Gran profesional, atento , amable y claro en sus explicaciones."
3 opiniones
"Juanjo es lo mejor que ha dado la vida José María De Benito"
3 opiniones
"Excelente persona,abierto,sincero con unos valores humanos muy buenos y un corazón muy grande y solidario. Como profesional lo da todo para poder ayudar a los demás dentro de sus funci..."
3 opiniones
"Hace 7 años me operó la muñeca derecha con un sauve kapandji, fue lo mejor que me pudo ocurrir, mi vida cambió por completo. Siempre le agradeceré su interés y su pasión por la medicina..."