3 opiniones
"Ademas de ser un gran profesional, tiene una faceta humana que se descubre en muy poco tiempo. Gracias por esa dedicacion que sobrepasa muchas veces en un deber."
3 opiniones
"Me encanto!, y lo estoy buscando por el seguro privado que me he hecho y no lo encuentro!!!!"
4 opiniones
"La persona que de verdad desee curarse de patologías traumatologicas lo tiene fácil. El equipo médico de clínica Gastaldi es ni más ni menos que el mejor de Europa y posiblemente me que..."
3 opiniones
"Para mí,es la mejor.Me operó de las dos manos de artrodesis y estoy fenomenal.Ahora estoy muy mal de la rodilla y me han asignado a otra doctora y no estoy contenta.¿po driais decirme s..."
3 opiniones
"Me gustaría saber si tiene consulta privada. Por favor si alguien me puede informar. Un saludo."
3 opiniones
"Excelente profesional, muy amable y cercano con el paciente. Siempre acertado con los diagnósticos y los tratamientos."
4 opiniones
"Acertó totalmente con el diagnóstico. Un médico atento, educado y comprometido con su profesión."
2 opiniones
"Preparación, seriedad, responsabilidad, trabajo y sobre todo mucha vocación, esas son las señas de identidad de esta fantástica profesional."
2 opiniones
"un gran profesional, sabe escuchar y esta muy atento hacia los pacientes, a mi me dejo muy bien de mi operacion de hombro."
2 opiniones
"Es una eminencia de medica en pies a mi me a echo una reconstrucción de pie y e quedado de maravilla. Aparte de muy profesional. Añadir muy buena pe..."
2 opiniones
"Trata a las personas con la profesionalidad de muchos años de experiencia y con la humanidad del que sabe que el dolor y el miedo no solo lo quitan los medicamentos. Explica el histori..."
2 opiniones
"Espero volver a verle, pues me encanto su humanidad. Es un inmejorble doctor,y muy perfeccionista. Un placer haberle conocido, y k nunca se vaya al privado."
3 opiniones
"Es una excelente profesional, no cabe la menor duda."
3 opiniones
"Doctora atenta, disponible, amable, competente y buen diagnostico. Équipo del hospital perfecto. Muchas gracias por todo"