3 opiniones
"Por su amor a su profesión, respeto al paciente, su empatía con el paciente, su humildad, prudencia (actúa sin prisas y con juicio). Calidez, relación cordial y de confianza. Simpátia. ..."
4 opiniones
"La persona que de verdad desee curarse de patologías traumatologicas lo tiene fácil. El equipo médico de clínica Gastaldi es ni más ni menos que el mejor de Europa y posiblemente me que..."
3 opiniones
"Mi nombre Vicenta Cardona Fluixa. La doctora Sanz me operó de la rodilla implantandome una prótesis. Estoy muy contenta tanto de la intervención como del trato personal recibido de la d..."
3 opiniones
"Me gustaría saber si tiene consulta privada. Por favor si alguien me puede informar. Un saludo."
3 opiniones
"Excelente profesional, muy amable y cercano con el paciente. Siempre acertado con los diagnósticos y los tratamientos."
2 opiniones
"Preparación, seriedad, responsabilidad, trabajo y sobre todo mucha vocación, esas son las señas de identidad de esta fantástica profesional."
2 opiniones
"Excelente traumatologa,muchas gracias por todo dra.garcia,me operaste hace 1 año de lca y menisco externo y estoi fenomenal ( mejor que antes),trato personal perfecto,estubo disponible ..."
2 opiniones
"un gran profesional, sabe escuchar y esta muy atento hacia los pacientes, a mi me dejo muy bien de mi operacion de hombro."
2 opiniones
"Ella opero a mi hija y estoy muy contenta. Es una gran profesional"
2 opiniones
"Una gran persona y un gran médico. Muy amable en el trato y acertado en el diagnóstico. Toda mi familia ha acudido a su consulta desde siempre y le tenemos que agradecer que sea tan bue..."
2 opiniones
"Espero volver a verle, pues me encanto su humanidad. Es un inmejorble doctor,y muy perfeccionista. Un placer haberle conocido, y k nunca se vaya al privado."
3 opiniones
"Excelente profesional y persona. Después de haber sufrido un accidente un poco traumático, no podía haber encontrado mejor traumatólogo, que me ha estado ayudando tanto en el proceso ..."
3 opiniones
"Doctora atenta, disponible, amable, competente y buen diagnostico. Équipo del hospital perfecto. Muchas gracias por todo"