"buenos dias Cesar te saluda el 798Dr teodoro vinueza compañero de VR vivo en Villajoisa deseo saludarte fono 695589798 teodorovinueza@hotmail.com"
"Jose Miñana; es un gran medico, un gran profesional. Yo he hablado con otros medicos urologos y me comentan , " que si lo ha dicho el es asi". El es digamos una autoridad en su espec..."
"Excelente profesional, operó a mi padre y no puedo estar más agradecida por su dedicación. En todo momento estuvo pendiente de su evolución."
"Céntrico. Junto a la estación. llegué asustado y me tranquilizó. No esperé mucho. "
"Un gran doctor, muy llano y te hace sentir comodo"
"Urologo jefe del Hospital Militar de Valencia Oy jose benlloch garcia Radiologo de dicho Hospital"
"Cómo médico es EXCELENTE no mejor que EXCELENTE es INSUPERABLE es lo mejor que tenemos en Valencia y en España cómo URÓLOGO, cómo persona todavía es mejor, es lo más HUMANO cómo médico ..."
"El es el médico que lleva a mi marido por un problema de prostata ya hace años y ahora la cosa se complicó y le ayudo muchos elegir cirujano ,tambiem muy bueno y , es un especialista ..."
"Es el jefe de urologia del hospital general. me acertó a la primera. trato cordial. lo recomiendo sin duda"