Tears

3 opiniones,    Enviar mensaje privado a Tears

Juan Adrian Girbes Borras
valoracion:1

Endocrino en Valencia 30 de agosto de 2012

Acudí por tener muy alta la la parathormona, muy bajo el cortisol, además de sufrir hipoparatiroidismo y fluctuaciones en la prolactina. Decidió no hacerme resonancia magnética para detectar tumor hipofisiario. No intentó averiguar la procedencia de todo. Me siguió diagnosticando el mismo hipotiroidismo que llevaba sufriendo desde hace ocho años haciendo caso omiso al resto de síntomas y me mandó a casa.

Sin hacerme las pruebas pertinentes, me dijo que tenía la parathormona alterada seguramente por falta de calcio, me mandó calcio, me dió el alta y no quiso ni tratarme el adisson ni averiguar el origen de todo esto. Incluso dijo que eran manías mías porque yo fui al psiquiatra el año pasado por depresión (que no tiene nada que ver) y le tuvo que decir mi marido que no eran manías y que en los análisis es evidente. Tomé el calcio y he empeorado. Tiemblo de que me toque con él otra vez

Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion

Leonor Orts Candela
valoracion:1

Médico de familia en Valencia 30 de agosto de 2012

Parecía amable hasta que demostró que si no sabe el origen de alguna enfermedad, lo que hace es decirte que no tienes nada, en lugar de remitirte a un especialista.

Esta persona sólo sabe recetar paracetamol. Si sufres de algo específico que a ella se le escapa de las manos, te dice que no tienes nada y te manda a casa. Pasé que no me supiera diagnosticar mi problema endocrino, pero estuve sufriendo inflamación de los ganglios y me salió enla boca algo parecido al liquen plano, y me dijo que eso lo tenemos todos y me mandó a casa. Posteriormente, con otro médico, me hice pruebas y era por culpa del virus Epstein-Barr.

Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion

J Ignacio Fernandez Navarro
valoracion:1

Endocrino en Valencia 30 de agosto de 2012

No lo recomiendo en absoluto. Cuando no sabe por qué te ocurre algo, te da de alta y te manda a casa sin más.

Acudí por presentar galactorre e hiperprolactinemia no asociada con el parto. Llevaba cinco años así, además de tener hipotiroidismo. Sigo una dieta de 500 kilocalorías y sigo ganando peso. Tras recetarme Dostinex y ver que tras dos años más, seguía secretando leche sin motivo, me djio que habría hecho falta una resonancia magnética para ver si era un tumor en la hipófisis, pero que no me la iba a hacer porque no estaba tan alta como para ello y me mandó a mi casita sin más

Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion



Tears no ha participado en ninguna pregunta
Publicidad