soy Raquel y acudí por un tema puntual y doloroso, el no solo lo trató con empatía y humildad, sino que consiguió sacarme varias sonrisas. Con esa visita ya me quedó claro que es un hombre al que le gusta su trabajo y lo disfruta ayudando de verdad a las personas desde una perspectiva muy humana. Es un 10 de profesional.
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |
| Precio | ![]() |
| Lista de espera | ![]() |