Llevé a mi hijo pequeño por una caída fuerte y, a pesar de los nervios, el pediatra de guardia fue un sol. Supo calmar al niño con juegos mientras lo curaba. La atención fue rapidísima y el trato muy humano, algo que los padres valoramos muchísimo en esos momentos de susto.
| Atención al paciente | ![]() |
| Precio | ![]() |
| Instalaciones | ![]() |