Mi experiencia con el doctor ha sido excelente. Desde la primera consulta me transmitió confianza, profesionalidad y cercanía. Durante todo el proceso estuvo pendiente de mi evolución, resolvió mis dudas con paciencia y me hizo sentir acompañada en todo momento. La intervención fue muy bien y gran parte de mi tranquilidad se debió a la seguridad y el interés que mostró por mi bienestar. Además de ser un gran profesional, valoro especialmente el trato humano que recibí. Estoy muy agradecida por l
Por el momento, no he encontrado ningún aspecto destacable que mejorar. Mi experiencia ha sido muy positiva tanto a nivel profesional como humano, y todo el proceso se ha desarrollado de forma satisfactoria.
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |
| Precio | ![]() |
| Lista de espera | ![]() |