Absolutamente nada.
No le importan los pacientes, aunque lleven años en su consulta. Te deja tirada meses, esperando una cita, aúnque la medicación q ella te pauta te haga daño. Desaconsejable totalmente.
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |
| Precio | ![]() |
| Lista de espera | ![]() |