Actitud seca y distante. No pregunta nada. No le interesa la opinión del paciente. No explica nada por iniciativa propia, y cuando se le pregunta, contesta contrariada, o por lo menos, mostrando desagrado y fastidio por tener que hacerlo. Desconozco si es buena profesional, pero lo que es atención al paciente, deja mucho que desear.
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |
| Precio | ![]() |
| Lista de espera | ![]() |