Es muy mala médico y como persona deja tanto por desear… la experiencia que vivimos con ella no fue pésima, fue peor. Negligencias varias, dejadez, mal diagnóstico y tardío, juicios hacia el paciente y la familia y mucha mentira que tiene las patas muy cortas. En nuestra opinión nunca debió de ejercer como médico.
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |