Mercedes

Mercedes

1 opinión,    Enviar mensaje privado a Mercedes

Alba Gabriela Picco Brunetto
valoracion:1

Médico internista en Pamplona 24 de junio de 2026

Es muy mala médico y como persona deja tanto por desear… la experiencia que vivimos con ella no fue pésima, fue peor. Negligencias varias, dejadez, mal diagnóstico y tardío, juicios hacia el paciente y la familia y mucha mentira que tiene las patas muy cortas. En nuestra opinión nunca debió de ejercer como médico.

Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion



Mercedes no ha participado en ninguna pregunta
Publicidad