Nada
Prepotente, borde y cero empatía con el paciente. No deberíamos pagar su mal humor con la vida. Hasta en la puerta de la consulta ha tachado lo que pone demostrando que algún problema tiene para tratar consulta personas.
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |
| Precio | ![]() |
| Lista de espera | ![]() |
Después de acudir a tres otorrinos no se puede comparar su amabilidad y profesionalidad con el de los demás. Está muy actualizado para los diagnósticos y es muy atento. Lo recomiendo 100%.
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Lista de espera | ![]() |