8 opiniones
"Unos de los mejores profesionales que me he encontrado en mi vida .Una gran persona humana,cercana ,segura.....etc y ya como Cardiólogo excepcional.Muchas gracias por todo."
3 opiniones
"Querido doctor javier mora, no he podido darle las gracias por su gestión, le estare siempre agradecida, si todos los médicos tuvieran la mitad de su calidad humana, la sanidad seria mu..."
1 opinión
"Muy satisfecho. Explicación gráfica muy aleccionadora. Trato personal perfecto y sin prisas. Un buen profesional."
3 opiniones
"Gran profesional , Conozco muchos cardiólogos en la costa del Sol -Malaga , ya que procedo del gremio Sanitario, A partir del 2007 fui también paciente ,ya que sufrí un infarto Lo ..."
5 opiniones
"Previo a mi ablación ya en quirofano me explico todo el proceso y contesto a todas mis preguntas, con paciencia y cordialidad. Su lado humano me pareció excepcional comparado a otros m..."
1 opinión
"Es un gran profesional y ante todo una gran persona ! , lo recomiendo cada vez que puedo para poder ayudar a otras personas, porque se lo que es tener un familiar con problemas y que ll..."
1 opinión
"Nuestra madre llegó bajo el cuidado del Dr. Cristóbal Urbano con una insuficiencia tricuspídea masiva que provocaba un importante reflujo de sangre y había deteriorado gravemente su cal..."
10 opiniones
"Llego a mis oidos que le dicen el Angel, pero no es por casualidad, no puedo explicar con palabras lo buen medico que es, profesional, atento, servicial, una gran persona, la verdad que..."
2 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona, escucha al paciente, da confianza y hace fácil lo difícil y cotidiano lo extraordinario con una técnica y delicadeza fuera de lo normal. Dios te ..."
4 opiniones
| 1 foto
"Excelente profecional; con una amplia gama de conocimiento y una paciencia que permite al paciente confiar en el. Gracias Dr. Sergio por su disponibilidad y le deseo mis mejores parabie..."
Anónimo sobre Javier Mora Robles: "Javier Mora Robles .como cardiologo es un gran profecional, Es una persona muy humana.Sobre todo el trato con sus pacientes es inmejorable . Y lucha con su paciente hasta mejorarlo.Con los mayores es atento y cariñoso. En una sola palabra .Javier eres un buen cardiologo.gracias. A mi maridó le as dado vida .juan polo.... Nada en el......" 28/05/14
Yolanda sobre Joaquín Cano Nieto: "Uno de los mejores cardiólogos que conozco y ante todo muy humano y cercano, saludos Yolanda Mir" 19/12/24
Anónimo sobre Juan Manuel Robledo Carmona: "...el momento habia pasado desapercibido y gracias a él ya estoy en el postoperatorio a dia de hoy. Un excelente cardiólogo y una maravillosa persona el doctor Juan Robledo Carmona" 11/05/24
Anónimo sobre Antonio Esteban Luque: "...hablar con él te tranquiliza y te das cuenta de que estás en un de las mejores manos como cardiólogo Nada" 11/02/19
Pedro sobre Antonio Esteban Luque: "Uno de los mejores cardiólogos a pesar de su joven edad de Málaga, y me atrvería a decir de España que he tenido la suerte de conocer, ya que mi enfermedad me llevo hasta el. Gracias a esta persona y sus buenos..." 16/03/13
antonio sobre Antonio Esteban Luque: "Gran profesional , Conozco muchos cardiólogos en la costa del Sol -Malaga , ya que procedo del gremio Sanitario, A partir del 2007 fui también paciente ,ya que sufrí un infarto Lo recomiendo 100" 15/07/11
Juan Manuel sobre Joaquín Cano Nieto: "...paciente suyo desde hace algunos años. No puedo estar mas contento, padecía arritmias y no mejoraba, ningún cardiólogo daba en la tecla hasta que lo conocí. Ha mejorado mi vida, soy otra persona. Especialista en Cardiopatías Congénitas. Un 10. Por mi nada que mejorar. Todo perfecto" 28/10/21
Anónimo sobre Alberto Barrera Cordero: "Buen cardiólogo. Postoperatorio no hay seguimiento. Ni de uci ni de administración de fármacos postoperatorio . A mi se podía haber revertido ictus y hasta 20 días no supieron me dio ictus en quiron. Se podía haber revertido..." 10/11/22
Anónimo sobre José Benito Zaya Ganfornina: "Es uno de los mejores cardiólogos de Málaga, tanto en el ámbito profesional como de trato humano con sus pacientes" 06/09/11
Encarnacion sobre Joaquín Cano Nieto: "Que puedo decir,me quedo sin palabras cuando quiero agredecerle todo lo que ha hecho por mi hijo Rafael Bueno Diaz.Un cardiologo de lo mejor que he visto,junto con sus compañeros,humano al cien por cien.nunca tendre vida suficiente para agradecerle lo mejor que me ha pasado en mi vida,despues de luchar tantos años, tener vivo a mi hijo,cuando sabia desde que nacio que no viviria ,gracias a Joaquin Cano y a ese maravilloso grupo que componen entre todos.mi hijo vivee eso no tiene precio pediria mas sunvenciones para que puedan investigar mas sobre las enfermedades de corazon" 09/09/16