Hospital Universitario Quirón Madrid

Hospital en Pozuelo de Alarcón

c/ Diego de Velázquez 1 - 28223 Pozuelo de Alarcón Ver mapa
902 151 016 902 151 016
Publicidad

Descripción

El edificio que alberga el Hospital, situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón, es una construcción singular que, sin dejar nunca de lado el carácter práctico que define a toda infraestructura hospitalaria, potencia la comodidad de pacientes y visitantes, quienes, desde el punto de vista estético, escapan de la habitual frialdad de formas y materiales. Maderas de distintos tipos y tonalidades, áreas en las que, dependiendo la hora del día, la luz natural crea distintos ambientes, espacios delimitados por grandes cristaleras que mezclan diversas atmósferas... El Hospital Quirón Madrid es un capricho arquitectónico al que sus 70.000 metros cuadrados de construcción, tanto interior como exterior, le han convertido en el mayor centro privado de la Comunidad de Madrid.

ALTA TECNOLOGÍA

El centro dispone de las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamiento (PET-CT, dos aceleradores lineales, dos resonancias magnéticas, TAC de 64 cortes, sala de hemodinámica, etc.), así como las más avanzadas técnicas empleadas para la gestión (HIS, RIS, PACS, Historia clínica digital).

MÉDICOS DE PRESTIGIO

Quirón Madrid cuenta con prestigiosos profesionales de 35 especialidades que actúan de forma sincronizada, interrelacionándose para poner sobre la mesa todas las alternativas de cura posibles así como para avanzar en el campo de la investigación. Éstos, respaldados por equipos auxiliares y de enfermería seleccionados exhaustivamente, están en condiciones de aplicar todas las posibilidades de la medicina.

INVESTIGACIÓN

Un centro hospitalario de referencia, no sólo ha de estar familiarizado con las más modernas técnicas de curación, sino que ha de asumir un compromiso con los siguientes pasos que la ciencia puede dar. La investigación es un valor fundamental en el Grupo Quirón desde sus orígenes y en nuestro centro de Madrid no sólo contamos con los ensayos clínicos que muchos de nuestros equipos tienen en marcha, sino que aprovechamos la interdisciplinaridad establecida como modelo de trabajo para innovar de una forma organizada y precisa, así como nuestra relación con el ámbito universitario, que se concreta en estos momentos en los acuerdos firmados con prestigiosos centros tales como la Universidad Europea de Madrid o la Universidad San Pablo-CEU.

COMODIDAD DEL PACIENTE

La atención al paciente es el extremo que cierra el pentágono en el que toma forma el éxito de nuestro modelo hospitalario. Nuestro propósito es hacer todo lo posible para que las estancias en el hospital sean lo más parecidas a la propia casa, y para ello contamos con unos servicios sin igual en el mundo hospitalario que incluyen desde habitaciones de distintos tamaños (siempre exteriores e individuales, decoradas con gusto exquisito), cocina propia, salas de espera individualizadas o incluso la posibilidad de recibir una gestión diferencial y personalizada que proporcionen la máxima satisfacción.

Consultas en este centro

Cirujanos generales:
Dermatólogos:
Endocrinos:
Médicos internistas:
Neurocirujanos:
Oftalmólogos:
Oncólogos:
Publicidad
Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Hospital Universitario Quirón Madrid

8 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 3.6
Atención al paciente atención al paciente: 3.4
Precio precio: 1.5
Instalaciones instalaciones: 3.5
Paciente
Paciente

3

El médico era bueno

En una planta vip, tienes que reclamar que vacíen la sonda, que aseen al paciente o lo levanten para que pueda ducharse, que vacíen las papeleras, etc..., y luego te envían a otra planta en peores condiciones y no te tienen donde te han ingresado y has pagado

06 de junio de 2021
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

El 05/04, me operaron de una cardiopatía y me pusieron dos stent. Gracias al turno de enfermería de noche y de mañana, a Sergi y a Guiomar, y a la doctora Icir García Ormazabal, por su gran atención en planta. Alta el 07/04.

Me colocaron una pulsera comprensiva para evitar hemorragía, y antes de bajar a planta comuniqué que se me estaba poniendo la mano morada, me dijeron lo miraban en planta. Tres veces llamé el 05/04 a la enfermera, que por fin llamó a un compañero y me la quito, porque tenía la mano helada, no la sentía, frío por todo el cuerpo. El médico de guardia, tardo + de dos horas en venir, y por la insistencia del turno de noche. 4h. con la pulsera, y hematoma que llega hasta la axila.

09 de abril de 2021
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

la atención, la experiencia, la higiene, TODO. he estado con mi padre ingresado una semana en la planta COVID y la experiencia ha sido increíble. dan cariño a los enfermos. un 10

Nada

08 de abril de 2021
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Opinión profesional satisfactoria

Pésima atención al cliente en el departamento de Urología pediátrica. Olvidó el doctor la receta para el medicamento y han sido todo complicaciones para conseguirla, no la mandan por email, imposible contactar directamente con la unidad, no devuelven las llamadas y encima hay q pedir cita para que lo recete cuando fue fallo de ellos. Muy disgustada

27 de enero de 2021
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

En el mes de noviembre del pasado año estuve hospitalizado por una neumonia grave durante 30 dias y puedo decir que recibi una atencion perfecta. El neumologo Jose Maria Echave ademas de haberme recuperado me ha devuelto la confianza en una profesion que desde mi punto de vista habia caido en la deshumanizacion mas abdoluta: este especialista es un modelo de li que debe ser un medico. Enhorabuena a la clinica que lo tiene en su cuadro medico.

creo que es mejorable la atencion en el turno de noche y desde luego considero totalmente improcedente atar a un paciente en lugar de sedarle cuando sufre agitacion.

07 de marzo de 2013
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

1

Pero qué mentiras..!! El Quirón es peor que la sanidad pública..

20 de noviembre de 2012
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

PoQuePacha

Servicio rápido, moderno, eficiente.

13 de abril de 2012
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Luis

Lo conozco a través de mis padres, resonancias, TAC y demás. En general bien, especialmente la velocidad y la poca espera.

08 de febrero de 2011
Atención al paciente valoracion

Publicidad