Hospital Universitario Quirón Madrid

Hospital en Pozuelo de Alarcón

c/ Diego de Velázquez 1 - 28223 Pozuelo de Alarcón Ver mapa
902 151 016 902 151 016
Publicidad

Descripción

El edificio que alberga el Hospital, situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón, es una construcción singular que, sin dejar nunca de lado el carácter práctico que define a toda infraestructura hospitalaria, potencia la comodidad de pacientes y visitantes, quienes, desde el punto de vista estético, escapan de la habitual frialdad de formas y materiales. Maderas de distintos tipos y tonalidades, áreas en las que, dependiendo la hora del día, la luz natural crea distintos ambientes, espacios delimitados por grandes cristaleras que mezclan diversas atmósferas... El Hospital Quirón Madrid es un capricho arquitectónico al que sus 70.000 metros cuadrados de construcción, tanto interior como exterior, le han convertido en el mayor centro privado de la Comunidad de Madrid.

ALTA TECNOLOGÍA

El centro dispone de las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamiento (PET-CT, dos aceleradores lineales, dos resonancias magnéticas, TAC de 64 cortes, sala de hemodinámica, etc.), así como las más avanzadas técnicas empleadas para la gestión (HIS, RIS, PACS, Historia clínica digital).

MÉDICOS DE PRESTIGIO

Quirón Madrid cuenta con prestigiosos profesionales de 35 especialidades que actúan de forma sincronizada, interrelacionándose para poner sobre la mesa todas las alternativas de cura posibles así como para avanzar en el campo de la investigación. Éstos, respaldados por equipos auxiliares y de enfermería seleccionados exhaustivamente, están en condiciones de aplicar todas las posibilidades de la medicina.

INVESTIGACIÓN

Un centro hospitalario de referencia, no sólo ha de estar familiarizado con las más modernas técnicas de curación, sino que ha de asumir un compromiso con los siguientes pasos que la ciencia puede dar. La investigación es un valor fundamental en el Grupo Quirón desde sus orígenes y en nuestro centro de Madrid no sólo contamos con los ensayos clínicos que muchos de nuestros equipos tienen en marcha, sino que aprovechamos la interdisciplinaridad establecida como modelo de trabajo para innovar de una forma organizada y precisa, así como nuestra relación con el ámbito universitario, que se concreta en estos momentos en los acuerdos firmados con prestigiosos centros tales como la Universidad Europea de Madrid o la Universidad San Pablo-CEU.

COMODIDAD DEL PACIENTE

La atención al paciente es el extremo que cierra el pentágono en el que toma forma el éxito de nuestro modelo hospitalario. Nuestro propósito es hacer todo lo posible para que las estancias en el hospital sean lo más parecidas a la propia casa, y para ello contamos con unos servicios sin igual en el mundo hospitalario que incluyen desde habitaciones de distintos tamaños (siempre exteriores e individuales, decoradas con gusto exquisito), cocina propia, salas de espera individualizadas o incluso la posibilidad de recibir una gestión diferencial y personalizada que proporcionen la máxima satisfacción.

Consultas en este centro

Cirujanos generales:
Dermatólogos:
Endocrinos:
Médicos internistas:
Neumólogos:
Neurocirujanos:
Oftalmólogos:
Oncólogos:
Traumatólogos:
Publicidad
Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Hospital Universitario Quirón Madrid

47 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 2.9
Atención al paciente atención al paciente: 2.7
Precio precio: 2.4
Instalaciones instalaciones: 3.4
monica

Ayer desde mi teléfono móvil llame al teléfono de atención al paciente de Quiron que le había dado un recepcionista a mi madre. No caí que era un 807. Era por una urgencia ya que mi madre está recién operada del oído y se mareaba mucho. La telefonista nos tuvo al teléfono 12 min pidiendonos datos e inventando mil excusas como que no cargaba la web. Mi sorpresa es que hoy me apareció un cargo por este teléfono 807456398 de 23€ !! Una estafa vaya! Y encima ni siquiera han llamado par

14 de mayo de 2024
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion

Encarna
Encarna

4

He terminado hoy las 25 sesiones de radioterapia en el hospital Quiron de Pozuelo. Estoy muy agradecida a la doctora Peña y a todas las técnicas de radioterapia por la atención recibida.
Me han tratado con mucho cariño y profesionalidad. La organización es perfecta por su puntualidad y eficacia. Me daban opción a cambiar el horario, si a mi me convenia y todo han sido facilidades.
Han respondido a todas mis dudas y preguntas.

Es difícil comunicar con el centro telefónicamente porque salta una cinta con una locución.

09 de mayo de 2024
Atención al paciente valoracion

malui

Instalaciones


Y
- Lamentable que porMejor llamarlo "Desatención al Paciente"
Y Lamentable, que cuándo tratas de informales de que el servicio técnico de la página web tiene un problema y no reconoce el número de tarjeta (Adeslas) te digan que es un problema de tu Sociedad Médica,(Adeslas) cuándo el problema era suyo como posteriormente se demostró.

18 de abril de 2024
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

He estado ingresada en este Hospital, por un problema de fibrilación auricular, hace dos días y quisiera agradecer a todo el equipo tanto de Urgencias como de planta, por su buen trato y su dedicación.
Pero, realmente lo que quiero es destacar la gran profesionalidad, amabilidad y cariño de la Dra Paula Nava del equipo de Cardiología.
Me informó de mi situación, me escuchó y me tranquilizó con una sonrisa y con mucho cariño.
Además me llamo cuando ya estaba de alta, para ultimos re

La saturación de urgencias.

05 de abril de 2024
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Daniel

Muy buenas instalaciones trabajadores maravillosos incluidos enfermas celadores médicos y cirujanos todos ellos de primera

23 de marzo de 2024
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

Excelente servicio. El Dr Monteagudo es un profesional extraordinario. Lo recomiendo 100%.
Atención amable, servicio muy completo.

Normalmente hay que esperar bastante para ser atendido.

03 de marzo de 2024
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Luis

Nada

Pésimo el servicio en todas las áreas , haces el reclamo y no responden una verdadera vergüenza

12 de febrero de 2024
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Carlos
Carlos

5

Magnífico trato.
Instalaciones que dan seguridad
Puntualidad
Eficacia
Ptofesionalidad
La doctora Zapatero y su equipo una inmejorable

02 de febrero de 2024
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Tiene especialistas muy buenos

Atención al paciente, Citas y personal telefónico.
Por otro lado no puedes hacerte pruebas externas, aunque vengan derivadas de otro hospital Quiron.

29 de diciembre de 2023
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Rosa

Nada

Siendo asmática bronquitis crónica h llegado con una crisis asmatica y el Doctor Joaquin Antonio Martinez Alezard ** ha visto radiografías y comparado la de hoy y dice que está más o menos igual las radiografías son de urgencias de años anteriores con ingreso por neumonia bilateral así es de listo no me ha mandado nada este tiene una denuncia mañana mismo en cuanto ingreso en el hospital Gregorio Marañon soy una enferma de riesgo estos son los médicos privados

20 de diciembre de 2023
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Publicidad