Hospital Vithas Santa Cruz

Hospital en Santa Cruz de Tenerife

Enrique Wolfson 8 - 38006 Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
922 534 732 922 534 732
Publicidad

Descripción

Hospital Vithas Santa Cruz, es un centro médico, especializado en la atención de sus pacientes, que cuenta con un equipo médico, que realiza intervenciones médica, de forma personalizada.

Ateinde de forma oportuna en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento en: Cirugía Plástica y Reparadora, Dermatología médico-quirúrgica y venereología, Endocrinología, Ginecología, Medicina Interna, Medicina Familiar, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Anestesiología, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Maxilofacial, Neurología, Oftalmología, Psicología Clínica, Psiquiatría, Traumatología y cirugía ortopédica y Unidad del Dolor

Consultas en este centro

Neurocirujanos:
Publicidad
Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Hospital Vithas Santa Cruz

2 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 2.5
Atención al paciente atención al paciente: 1.5
Precio precio: 2
naria

Nada

Me atendió por Adeslas en esta clínica una tal dra.Theis. Cero. Lo primero, una impuntualidad que asusta. Lo segundo, me ve unos quistes sebáceos que en otras ocasiones y otros lugares me han quitado con láser en la propia consulta, y me dice que por lo que Adeslas le paga ella no se molesta. Delante de mis acompañantes. Sra.Dra. o lo que sea, a nosotros que nos interesa sus problemas con la Aseguradora. Me fui igual que entré: sin solución.

11 de abril de 2018
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion

Paciente
Paciente

4

mucha fama

saturados

24 de septiembre de 2011
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion

Publicidad