Corpore Zaragoza es una clínica especializada en podología, nutrición, psicología y fisioterapia en el barrio de Actur en Zaragoza. Trabaja con un enfoque integral, gracias a un equipo de profesionales multidisciplinar y comprometido con el cuidado y bienestar de los pacientes, buscando una recuperación efectiva ante lesiones, el alivio del dolor y la mejora de la salud y calidad de vida.
Destacan sus servicios de podología, realizando estudios de las pisada, que facilitan el diagnóstico de diferentes problemáticas, así como la determinación de las plantillas más óptimas en cada casa, tratamiento de patologías que afectan al pie como la fascitis o las verrugas plantares, atención a los peques de la casa, realización de cirugías del pie e infiltraciones. Se atiende también a domicilio.
Como fisioterapeutas, abordan problemáticas en todas las etapas vitales, desde la infancia, hasta adultos mayores. Destacan sus servicios de fisioterapia traumatológica, reumatológica, deportiva, neurológica, respiratoria o ginecológica, realizando preparaciones para el parto y recuperaciones post-parto.
Tienen una psicóloga clínica entre sus profesionales especialista en psicología de la nutrición, terapia sexual y terapia de pareja. Tratan problemáticas habituales como la ansiedad y estrés, la depresión, los problemas de autoestima o TOC y trastornos de la alimentación.
En el ámbito de la nutrición además de tener un énfasis grande en la reeducación alimentaria, abordan la nutrición clínica en patologías como la diabetes, el hipo e hipertiroidismo, la obesidad, el síndrome metabólico, o enfermedades del hígado. También intervienen de forma coordinada con la psicóloga en el abordaje de trastornos de la conducta alimentaria.