Proctología en Sevilla, mejores proctólogos en Sevilla. Dolor anal agudo y crónico, fisura y fístula anal, incontinencia fecal, hemorroides. Uso de terapia celular y medicina regenerativa.
"Su trato amable con el paciente y la calidad en su trabajo. Un trato difícil de conseguir hoy día. Una gran cirujana."
"Me opero de un cáncer de esófago y me ha salvado la vida. El mejor profesional y una gran persona. Muy agradecido a él y a su equipo."
"Muy contenta con mi operación de varices.Medico muy amable.Y resuelve tus dudas"
José Luis Guerrero Ramírez es cirujano general y del aparato digestivo, especialista en cirugía endocrina, cirugía de la pared abdominal, cirugía bariátrica. Desarrolla su actividad en el...
Julio Gómez Menchero es Licenciado en Medicina, especialista en Cirugía General. Desarrolla su actividad profesional en el Hospital Quiron Sagrado Corazón.
José Antonio Guerra Bautista es doctor en cirugía general y del aparato digestivo, además de especializado en flebología
"Mi nombre es Antonio, me operó el Dr. Bellido, día 09 de septiembre 2022, de una hernia inguinal. Buen cirujano y mejor persona, te da confianza y te habla como si te conociera de siemp..."
Ana García Vico es Cirujana General y Digestivo. Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva. Desarrolla su actividad profesional en Minimally Invasive Surgical Solution.
"Destacar su profesionalidad, su sinceridad. trasmite mucha seguridad. Cada día más contenta de haberme puesto en sus manos. Me cambió la vida. Un gran profesional."
"Empatía con el paciente, jovialidad, creador de esperanzas cuando las cosas pintan mal. Extraordinario profesional"
"Un gran profesional, muy cercano en el trato explicando todo con un lenguaje fácil de entender, ama su profesión. No cambie Doctor y muchas gracias por todo."