En Centro PAD, nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo mediante procedimientos de alta precisión, mínimamente invasivos y con recuperación rápida....
23 opiniones
"Profesional extraordinario. Pero lo más importante es lo humano, cercano y empático que es. Nunca he conocido un médico tan comprensivo y con tanta paciencia. Dispuesto siempre a soluci..."
1 opinión
"Me operó el Dr. López Ortega junto con su equipo, de una fistulectomia y hemorroidectomia más esfinterorrafia. Y después de tres años con dolores, no puedo estar más satisfecho. Buen mé..."
5 opiniones
"La Dra. De Vega me operó de una hernia inguinal bastante grande que me tenía anulado. Perfecto. Es una profesional de primera linea. Estoy muy orgulloso de que haya sido ella la que me ..."
2 opiniones
"Excelente profesional. Grandísimo cirujano. Gracias, Doctor Valderrábano."
3 opiniones
"Es la segunda vez que me opero con el y es encantador y lo más importante un gran cirujano"
Cirugía endocrina Cirugía de pared abdominal
13 opiniones
"Operó a mi marido de un cáncer avanzado de esófago y gracias a él y a su equipo mi marido vivió 5 años de regalo. Magnífico equipo, magnífica enfermería"
5 opiniones
"Una eminencia, vocación absoluta, siempre está si lo necesitas."
6 opiniones
"Hombre generoso humano excelente profesional. Siempre pendiente del pacuente"
2 opiniones
"Como estas Juan Jesús cabeza Gómez"
1 opinión
"Me pareció en su momento 23 nov 2012 maravilloso .la cirujia salio excelente y el trato súper cercano. Le recuerdo con mucho cariño."
4 opiniones
"Fantástico trato , muy buen profesional , cercano humano y el mejor profesional que se puede tener"
4 opiniones
"Fui operada por la Dra Rivas Fidalgo el 22 de Junio.La cirugia conservadora de mama que me hizo creo que es perfecta, a pesar de que eran microcalcificaciones in situ de 4, 2cm.Informa ..."
2 opiniones
"Querido Dr. Ramos: Mi familia y yo nunca podremos agradecerle todo lo que hizo por mi padre. Tiene unas manos prodigiosas pero lo mejor de todo es como ser humano, no tengo palabras s..."