Hospital Clínico San Carlos

Hospital en Madrid - Seguridad social

C/ Profesor Martín Lagos, s/n - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid Ver mapa
913 303 000 - 913 303 001 913 303 000 913 303 001
Pedir cita

Seguros médicos

Publicidad

Fotos

Acceso al hospital y al pabellón 8 - Hospital Clínico San Carlos

¿Te interesa contactar con Hospital Clínico San Carlos?



Pedir cita

Descripción

El Hospital Clínico San Carlos se constituyó en 1787 y desde entonces su objetivo es la mejora de la asistencia sanitaria, pero no sólo eso, sino también la docencia e investigación. En los años 60 fue reconstruido en su actual ubicación, adaptandose a las demandas actuales de la sociedad. Desde entonces el nivel de sus profesionales e instalaciones lo convierten en referente en España y el extranjero. El diciembre de 2001 se integra en la Red Sanitaria del Instituto Madrileño de Salud.

El Hospital Clínico San Carlos es centro de referencia para la formación de profesionales sanitarios de la Universidad Complutense de Madrid y trabajan en él más de 5 mil profesionales. El edificio cuenta con una superficie de 175.000 metros cuadrados, y sus estructuras se están transformando, incorporando nuevos equipamientos y tecnologías, haciendolo más cómodo para pacientes y familiares.

El Hospital Clínico es el hospital de referencia del Área 7 de Atención Especializada de Madrid, junto con los centros de especialidades Avenida de Portugal y Modesto Lafuente, y el Centro de Especialidades Quirúrgicas Pabellón 8. Tiene 1.193 camas disponibles, 30 quirófanos, 214 locales de consultas externas y equipamiento diagnóstico de última generación. 

Consultas en este centro

Cardiólogos:
Cirujanos maxilofaciales:
Fisioterapeutas:
Oncólogos:
Pruebas diagnósticas:
Reumatólogos:
Traumatólogos:
Urólogos:
Publicidad

Contacta con Hospital Clínico San Carlos


Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Hospital Clínico San Carlos

18 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 4.2
Atención al paciente atención al paciente: 4
Precio precio: 3.7
Instalaciones instalaciones: 3.5
Paciente
Paciente

4

Excelentes profesionales en oncología excelente también el trato la explicación y la humanidad con la que nos han tratado

Muchas esperas sitio pequeño para tanta gente en la sala de espera pero se compensa con la excelente atención recibida por parte de los profesionales médicos y enfermeras

04 de mayo de 2018
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Sonia

En el año 2013 fui operada de cáncer de mama también por el doctor Jorge Ruiz. Trato inmejorable y grandísima profesionalidad. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él, así como hacia todo el personal, entre los que incluyo camilleros y enfermeras.

Fue todo positivo.

26 de julio de 2017
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Nuria

Las larguísimas esperas.
Inadecuado trato.
Falta de empatía en los médicos.
Urgencias lo peor ( y si te toca al mediodía con cambio de médicos empeora).
Mi padre 80 años en urgencias por una caída lo tuvieron de las 11h a las 17h "sin comer" solo para realizarle una radiografía y escayolar . Gestion deficiente.

28 de junio de 2017
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

EMILIA

En mayo del 2016 operaron a mi madre de un cancer de pecho .El trato de todo el personal inmejorable .En concreto queremos agradecer el trato tan humano y profesional del doctor jorge ruiz que opero a mi madre y de la doctora Olivares ,psicologa .Estuvo en una habitacion reformada .

Nada

06 de marzo de 2017
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Cuadro médico y servicio bueno

Recortes de personal. Que la gente que lleven allí mas tiempo, que sean comprensibles y dar oportunidad a la gente que entre de nuevas. todos habrán pasado por lo mismo al principio.

13 de diciembre de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Antonio

Genial el servicio de oncología médica: competentes, profesionales, amables, te escuchan, te entienden y contestan a todas tus preguntas en lenguaje que se entiende, mi compañera lleva tratándose de forma continuada: varias cirugías, quimio cada 2 semanas etc desde antes de enero de 2012. Dra garcia paredes, dr. Sastre valera, dr armijo, (diagnóstico por imagen) concha, josefina, dori etc, sin vosotras no estaría viva. No os olvidaré nunca. Viva la sanidad pública
antonio muñoz

La falta de personal, en todo el hospital malditos recortes
el sistema de citas es caótico, no dentro del hospital, sino desde una empresa subcontratada que se ocupa de enviar citas por correo postal o mediante llamada, te envían varias citas a distintas horas para una misma prueba, cuando ya has recogido la cita también en papel en consultas externas, finalmente no sabes a que hora acudir. ¿cobran por cita enviada? Este tema se tratará en la asamblea de madrid
antonio muñoz

04 de diciembre de 2016
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Digna Lucía

El pasado día 20/09/16 me hicieron una colonoscopia (en el turno de tarde citada a las 16:30 horas) en la zona de endoscopías del H.Clínico y desde aquí quiero expresar mi gratitud para todo el equipo que me atendió, desde la doctora, enfermeras y auxiliares que me ayudaron en todo momento. Aplaudo su profesionalidad, humanidad, y trato recibido.
Muchas gracias a este fenomenal equipo.

Lo único que puedo destacar es que el hospital está un poco antiguo.
Nada más.

04 de octubre de 2016
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

Encantado como me han tratado desde el celador hasta el doctor ,la anestesista lindisima y una enfermera llamada teresa fue conmigo un verdadero encanto.

27 de septiembre de 2016
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

5

Me operaron de cáncer de mama y se portaron fenomenal, quiero agradecerle a la Dr. Cepeda el que me salvará la vida, pues fue la primera en verlo y rápidamente movilizó todo para que tuviese el tratamiento lo antes posible. A la Dr. Moreno, que gran profesional, cercana y amable, no hay palabras pata agradecería todo lo que ha hecho por mi. Al Dr. Franco, que me hizo una reconstrucción que es la envidia de todos los profesionales médicos que la han visto, aparte de se una gran persona. Al

De lo único que me tengo que quejar en este hospital es del servicio de fertilidad, que me trataron fatal, y me dijeron que imposible que me quedara embaraza incluso con fecundación in vitro. Y sin embargo ahora estoy embarazada de forma natural.

01 de junio de 2016
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

Acabamos de llegar de urgencias pediátricas. Gran equipo de profesionales encantadoras,atentas y súper cariñosas. Ojala fueran todos los profesionales como este grupo que estaba hoy por la noche en pediatría. Gracias.

24 de abril de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Contactar con Hospital Clínico San Carlos


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad