Es una profesional estupenda. Empática, sabe escuchar y ayuda con sus reflexiones. A mí me salvó la vida. Solo tengo palabras bonitas para ella.
Hola! Yo fui cliente hace varios años, alguien sabe si todavía sigue trabajando alli una chica tendra unos 20 picos o 30 y tantos años, que se encarga de cepillar los dientes a los niños una vez ...