He tenido a Nuria de Doctora, sobre 14 años. La mejor doctora que he tenido. Lado humano y mucha empatía, profesional excelente, puntualidad. Sabe escuchar. Me ayudó muchísimo on mis problemas de...
Las pocas veces que he tenido que ir porque trabajo en Sanidad,me ha resultado amable y atento Me inspira seguridad en sus diagnósticos Súper puntual Soy Eulalia Esteban Recio