Excelente profesional, cuida al máximo los detalles y el trato es excepcional.
Todo excelente
Hacia tiempo que no salía de una consulta médica , con la sensación de que bien , sin prisas preguntando todo informando bien , y sobre todo que gran profesional , estoy agradecida.
Nada