Excelente profesional, cuida al máximo los detalles y el trato es excepcional.
Todo excelente
Hacia tiempo que no salía de una consulta médica , con la sensación de que bien , sin prisas preguntando todo informando bien , y sobre todo que gran profesional , estoy agradecida.
Nada
Gran profesional y mejor persona
Nada
Un profesional cualificado con mucha clase q a mi me atendió en el Hospital R Sofía y quedé encantado por su amabilidad y cercanía con sus pacientes
Creo q poco se podría mejorar nosotros los pacientes tenemos q ser eso mismo PACIENTES con lo cual fue un placer su trato cercano a mi explicándome todos los pasos a seguir
Estoy muy agradecido a este doctor. No solo por su profesionalidad sino por su cercanía, ha sido el único que ha sabido explicarme lo que me pasa de forma que pueda entenderlo.
Puntualidad. Le dedica mucho tiempo a cada paciente y las visitas se alargan
Marino villalón es un gran profesional en reumatología y ayuda a sus pacientes todo lo que puede y le dejan y más
Yo llevo muchos años con él y no he tenido ningún problema y muy buena atención
Ayer tuve la suerte de que la doctora Raquel Lax me realizara una infiltración lumbar ,desde que la vi entrar a quirofano y habló conmigo me transmitió toda la confianza, para mi un excelente t...
Profesional excelente,muy amable y cercano.
Nada.
Si todo el mundo fuera como ella, el mal no existiría. Es maravillosa.
Estoy en seguimiento con esta ginecóloga desde have años por un tema de endometriosis, solo puedo decir que le deseo larga vida para que pueda seguir atendiendo a los pacientes de la forma que el...
A veces hay demora en la cita pero pasa con todas las especialidades.