Es una doctora como pocas en su profesión se preocupa de su especialidad y de las que no son suyas Yo la tuve en Parla y es una pena que se haya ido, porque me gustaría que me sigu...
Muy buena y lo malo que se fue de Pintores a isabel II. Y tuve que cambiar de doctora
Que se venga de nuevo a Pintores, me cambiaría sin más