Terapias naturales y alternativas
Biodescodificación, el arte de entender
Cuando la gente habla de biodescodificación, de descodificación biológica, o de D.B.O. y lo hace en un contexto en referencia a la salud, podemos pensar que ese concepto es totalmente desconocido para nosotros, que es algo lejano, y efectivamente eso parece.
Sin embargo, tenemos un ejemplo muy cercano y recordado por la gran mayoría, y que puede ayudarnos a entender de una manera sencilla y a la vez completa este nuevo concepto o nueva técnica terapéutica.
Olvidemos por un momento el prefijo "Bio" o la palabra biología y nos quedamos con la palabra descodificación.
¿Quién no recuerda años atrás las primeras emisiones de un canal de televisión llamado "Canal+"?
Este canal de televisión emitía la señal codificada. La señal estaba presente en todo momento en nuestros aparatos receptores, sólo había que poner en nuestro mando a distancia del televisor el número donde teníamos sintonizado el canal + y aparecía ante nosotros una serie de rayas y ruidos.
Para poder ver este canal, hacía falta un aparato llamado descodificador. La función de este aparato era convertir una señal que visual y acústicamente no era entendible, en una señal de televisión que podía ser vista y escuchada con total normalidad.
Añadamos ahora el prefijo bio o la palabra biología, que nos habla de vida…y volvemos a encontrarnos con descodificación biológica o biodescodificación
En esa misma dirección trabajamos los terapeutas que nos dedicamos a este tipo de terapia.
18 de febrero de 2014 Comentar
Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas
¡Pregunta ahora!