"Nuestra filosofía de trabajo se basa en tratamientos conservadores y de poca intervención. Buscamos siempre la preservación del tejido dentario y a la vez ofrecer alternativas estéticas de diferentes niveles de acuerdo a las necesidades reales del paciente."
Clínica Dental Doctor Lluch es una centro dedicado al cuidado de la salud oral desde hace más de 10 años, brindando a sus pacientes un trato personalizado en un ambiente familiar, de la manos de un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas de la odontología, tales como implantología, ortodoncia y estética dental. Ofrecen atención de urgencias dentales las 24 horas. Juan Pablo Sánchez es ortodoncista e implantólogo en la clínica.
El mayor beneficio que aporta a los pacientes el hecho de que seamos una clínica dental familiar, sin duda es que la atención es mucho más personalizada. El ambiente laboral que se respira es muy bueno, lo que se traduce en una atención más cercana y empática con el paciente.
Ofrecemos a nuestros pacientes todo los tratamientos para el cuidado de las salud y estética de su dentadura, sin embargo, los implantes dentales, la ortodoncia, y la atención de urgencias dentales; disponible en nuestra clínica las 24 horas, son los tratamientos que más solicitan las personas que acuden a nosotros.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en tratamientos conservadores y de poca intervención. Buscamos siempre la preservación del tejido dentario y a la vez ofrecer alternativas estéticas de diferentes niveles de acuerdo a las necesidades reales del paciente.
Los tratamientos estéticos que más se demandan son el blanqueamiento dental fotoactivado en una sesión clínica, con su refuerzo domiciliario y las carillas de composite de alta estética, que no requieren desgaste del esmalte.
Los pacientes acuden generalmente por urgencias dentales que pueden ocasionar la pérdida de uno o más dientes, como una caries muy avanzada que ha alcanzado a la pulpa dental provocando dolor, o un traumatismo.
En nuestra clínica buscamos siempre tratar de preservar el diente natural con tratamientos de endodoncia y restauradora. Hay casos en los que no hay otra alternativa sino la extracción, con el fin de conseguir eliminar el dolor al paciente.
La implantología dental ha avanzado enormemente, los tiempos de los tratamientos se han reducido, la calidad y durabilidad de los materiales ha mejorado y en consecuencia los resultados de los tratamientos.
Actualmente podemos ofrecer a los pacientes la restitución funcional y estética de su dentadura en un tiempo muy rápido y con excelentes resultados a largo plazo.
Recibir a un paciente que sufre de dolor y despedirlo agradeciendo tu trabajo es una de las mayores satisfacciones que nos aporta nuestro trabajo a diario. También poder ver la transformación de la sonrisa de un paciente y mejorar su calidad de vida.