9 opiniones
"Un gran profesional tanto él como su equipo. Fantásticas instalaciones. Te tratan con afecto y puntualidad en los horarios convenidos. No es un ¨sacaperras¨ si no que lo primero es l..."
3 opiniones
"Es una doctora muy bien preparada. Trabaja muy bien, sin dolor y con precios muy asequibles. Para mi y mi familia y amigos ha sido una suerte encontrarla."
3 opiniones
"La Dra. Areso además de amable y paciente es una gran profesional. Te explica las posibles soluciones a tu caso, aclarando dudas, ventajas e incovenientes. Es nuestra odontóloga de t..."
3 opiniones
"Me parece un gran profesional que mira por el bienestar del paciente y muy acertado siempre en sus tratamientos."
5 opiniones
"Rebotado de otra consulta, porfin he solucionado mis problemas Servicio muy eficiente"
2 opiniones
"Soy una paciente del Dr.Ochandiano.fui a el por un trabajo mal hecho de otro Dr.estaba bastante desesperada y angustiada y gracias a su profesionalidad en estos momentos estoy mucho mej..."
2 opiniones
"He trabajado muchísimos años en el sector de la Odontología y reconozco perfectamente cuando un Dentista es buen profesional. El doctor Regules es un gran profesional al respecto, ..."
4 opiniones
"Punutalidad, amabilidad, profesionalidad, destreza, acierto en el diagnóstico, rapidez de resolución... perfecto todo."
5 opiniones
"el trato,el trabajo realizado con las ultimas tecnologias,la paciencia por parte de los profesionales,( con los niños es una maravilla) la claridad en las explicaciones,en general es un..."
2 opiniones
"Me parece una Profesional como la copa un pino, y además es una persona legal, honesta y es super en todos los aspectos."
4 opiniones
"Para ser la primera vez que voy me han atendido muy bien, volveré"
2 opiniones
"Excelente profesional que se vuelca en la resolución de los problemas de sus paciente"
1 opinión
"Como paciente del Dr. Gómez Castro quisiera darles las gracias por su profesionalidad, su seriedad, amabilidad en el trato y recomendarles a todo el que necesite tratamiento.Desde el pr..."
1 opinión
"Llevo con ella desde que era pequeña y siempre me ha tratado de maravilla, muy cordial y buena profesional, vale la pena gastar el dinero en su consulta."
1 opinión
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Por recomendación de un familiar he ido a la clinica puerta de Alcalá (justo en frente de la misma) y quiero agradecerles el trato y servicio recibido cuando me pusieron las carillas de..."
1 opinión
"Era un maravilloso dentista, no sólo por su trabajo, sino también por su personalidad, paciencia, simpatía y atención con los clientes, al menos era mi visión. Gracias por la posibil..."