9 opiniones
"Impresionante trato , soy súper miedica al dolor y volveré. Cero daño"
4 opiniones
"Dentista eficaz, tranquila y amorosa con los pacientes. Resuelve y siempre dispuesta. Aconsejable al 100 % sin ninguna reserva"
3 opiniones
"Es una doctora muy bien preparada. Trabaja muy bien, sin dolor y con precios muy asequibles. Para mi y mi familia y amigos ha sido una suerte encontrarla."
3 opiniones
"Es una gran profesional y de trato muy agradable, yo salí muy satisfecho"
3 opiniones
"Meticuloso, serio y perfeccionista. Lo mejor que he visto hasta ahora."
5 opiniones
"Mucha calidad y profesionalidad. Aconsejo esta clínica."
2 opiniones
"Un excelente cirujano. Una eminencia. Acudí con un problema de cirugía oral muy complicado y me lo ha resuelto sin dolor y sin ningún problema y con total dedicación al paciente informá..."
2 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino, atento, paciente y muy bien de precio. No te engaña con tratamientos inutiles total honestidad. Lo recomiendo totalmente."
5 opiniones
"Increíble trato, son muy amables y profesionales. Estas como en casa."
2 opiniones
"Me parece una Profesional como la copa un pino, y además es una persona legal, honesta y es super en todos los aspectos."
4 opiniones
"Punutalidad, amabilidad, profesionalidad, destreza, acierto en el diagnóstico, rapidez de resolución... perfecto todo."
4 opiniones
"La situación, la atención, y la rapidez en solucionar mi problema"
1 opinión
"Como paciente del Dr. Gómez Castro quisiera darles las gracias por su profesionalidad, su seriedad, amabilidad en el trato y recomendarles a todo el que necesite tratamiento.Desde el pr..."
1 opinión
"Llevo con ella desde que era pequeña y siempre me ha tratado de maravilla, muy cordial y buena profesional, vale la pena gastar el dinero en su consulta."
1 opinión
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Por recomendación de un familiar he ido a la clinica puerta de Alcalá (justo en frente de la misma) y quiero agradecerles el trato y servicio recibido cuando me pusieron las carillas de..."
1 opinión
"Era un maravilloso dentista, no sólo por su trabajo, sino también por su personalidad, paciencia, simpatía y atención con los clientes, al menos era mi visión. Gracias por la posibil..."