9 opiniones
"El mejor odontólogo que he conocido. Aparte de su buen hacer, es una persona súper amable que te da confianza y nunca, nunca sientes la menor molestia."
4 opiniones
"Dentista eficaz, tranquila y amorosa con los pacientes. Resuelve y siempre dispuesta. Aconsejable al 100 % sin ninguna reserva"
3 opiniones
"No te hace esperar. Es rigurosa en lo que hace. Ademas se adelanta a los problemas. A la hora de resolverte los problemas, sabe ponerse en tu lugar y ofrecerte el mejor servicio."
3 opiniones
"Yo voy a esta clínica. Profesionales, agradables, claros, con empatía... No puedo pedir más, tras pisar muchas clínicas me quedé y me quedo sin duda aquí, en especial con María y Sandra..."
3 opiniones
"Profesional buenísima y muy agradable como persona, llevo más de treinta años con ella"
3 opiniones
"Me parece un gran profesional que mira por el bienestar del paciente y muy acertado siempre en sus tratamientos."
5 opiniones
"Rebotado de otra consulta, porfin he solucionado mis problemas Servicio muy eficiente"
2 opiniones
"Un excelente cirujano. Una eminencia. Acudí con un problema de cirugía oral muy complicado y me lo ha resuelto sin dolor y sin ningún problema y con total dedicación al paciente informá..."
2 opiniones
"He trabajado muchísimos años en el sector de la Odontología y reconozco perfectamente cuando un Dentista es buen profesional. El doctor Regules es un gran profesional al respecto, ..."
5 opiniones
"Increíble trato, son muy amables y profesionales. Estas como en casa."
2 opiniones
"Como profesional estupenda. Su trabajo con gran delicadeza y muy bien hecho. Años con empastes que no se han tenido que retocar. Súper honrada: me ha dado consejos contra sus intereses..."
4 opiniones
"La situación, la atención, y la rapidez en solucionar mi problema"
2 opiniones
"Excelente profesional que se vuelca en la resolución de los problemas de sus paciente"
1 opinión
"Como paciente del Dr. Gómez Castro quisiera darles las gracias por su profesionalidad, su seriedad, amabilidad en el trato y recomendarles a todo el que necesite tratamiento.Desde el pr..."
1 opinión
"Llevo con ella desde que era pequeña y siempre me ha tratado de maravilla, muy cordial y buena profesional, vale la pena gastar el dinero en su consulta."
1 opinión
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Por recomendación de un familiar he ido a la clinica puerta de Alcalá (justo en frente de la misma) y quiero agradecerles el trato y servicio recibido cuando me pusieron las carillas de..."
1 opinión
"Era un maravilloso dentista, no sólo por su trabajo, sino también por su personalidad, paciencia, simpatía y atención con los clientes, al menos era mi visión. Gracias por la posibil..."