9 opiniones
"El mejor odontólogo que he conocido. Aparte de su buen hacer, es una persona súper amable que te da confianza y nunca, nunca sientes la menor molestia."
4 opiniones
"Dentista eficaz, tranquila y amorosa con los pacientes. Resuelve y siempre dispuesta. Aconsejable al 100 % sin ninguna reserva"
3 opiniones
"Muy buena dentista. Rspida, segura y precios justos. Muy bien. Lorenzo Salazar."
3 opiniones
"Es una gran profesional y de trato muy agradable, yo salí muy satisfecho"
3 opiniones
"Meticuloso, serio y perfeccionista. Lo mejor que he visto hasta ahora."
5 opiniones
"Calidad excelente, la espera corta y fenomenal trato a los pacientes, sin duda volvere se lo aconsejo a todo el mundo, volveran"
2 opiniones
"Un excelente cirujano. Una eminencia. Acudí con un problema de cirugía oral muy complicado y me lo ha resuelto sin dolor y sin ningún problema y con total dedicación al paciente informá..."
2 opiniones
"He trabajado muchísimos años en el sector de la Odontología y reconozco perfectamente cuando un Dentista es buen profesional. El doctor Regules es un gran profesional al respecto, ..."
5 opiniones
"Me ha parecido muy buena persona y conmigo se muestra superatenta y muy profesional.Creo que he acertado de lleno eligiendo su consulta"
2 opiniones
"Me parece una Profesional como la copa un pino, y además es una persona legal, honesta y es super en todos los aspectos."
2 opiniones
"Excelente profesional que se vuelca en la resolución de los problemas de sus paciente"
1 opinión
"Como paciente del Dr. Gómez Castro quisiera darles las gracias por su profesionalidad, su seriedad, amabilidad en el trato y recomendarles a todo el que necesite tratamiento.Desde el pr..."
1 opinión
"Llevo con ella desde que era pequeña y siempre me ha tratado de maravilla, muy cordial y buena profesional, vale la pena gastar el dinero en su consulta."
1 opinión
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Por recomendación de un familiar he ido a la clinica puerta de Alcalá (justo en frente de la misma) y quiero agradecerles el trato y servicio recibido cuando me pusieron las carillas de..."
1 opinión
"Era un maravilloso dentista, no sólo por su trabajo, sino también por su personalidad, paciencia, simpatía y atención con los clientes, al menos era mi visión. Gracias por la posibil..."