9 opiniones
"Impresionante trato , soy súper miedica al dolor y volveré. Cero daño"
4 opiniones
"Dentista eficaz, tranquila y amorosa con los pacientes. Resuelve y siempre dispuesta. Aconsejable al 100 % sin ninguna reserva"
3 opiniones
"No te hace esperar. Es rigurosa en lo que hace. Ademas se adelanta a los problemas. A la hora de resolverte los problemas, sabe ponerse en tu lugar y ofrecerte el mejor servicio."
3 opiniones
"Muy buena dentista. Rspida, segura y precios justos. Muy bien. Lorenzo Salazar."
3 opiniones
"La Dra. Areso además de amable y paciente es una gran profesional. Te explica las posibles soluciones a tu caso, aclarando dudas, ventajas e incovenientes. Es nuestra odontóloga de t..."
3 opiniones
"Me parece un gran profesional que mira por el bienestar del paciente y muy acertado siempre en sus tratamientos."
5 opiniones
"Calidad excelente, la espera corta y fenomenal trato a los pacientes, sin duda volvere se lo aconsejo a todo el mundo, volveran"
2 opiniones
"Soy una paciente del Dr.Ochandiano.fui a el por un trabajo mal hecho de otro Dr.estaba bastante desesperada y angustiada y gracias a su profesionalidad en estos momentos estoy mucho mej..."
2 opiniones
"He trabajado muchísimos años en el sector de la Odontología y reconozco perfectamente cuando un Dentista es buen profesional. El doctor Regules es un gran profesional al respecto, ..."
5 opiniones
"Increíble trato, son muy amables y profesionales. Estas como en casa."
2 opiniones
"Me parece una Profesional como la copa un pino, y además es una persona legal, honesta y es super en todos los aspectos."
4 opiniones
"Para ser la primera vez que voy me han atendido muy bien, volveré"
2 opiniones
"Excelente profesional que se vuelca en la resolución de los problemas de sus paciente"
1 opinión
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Por recomendación de un familiar he ido a la clinica puerta de Alcalá (justo en frente de la misma) y quiero agradecerles el trato y servicio recibido cuando me pusieron las carillas de..."
1 opinión
"Era un maravilloso dentista, no sólo por su trabajo, sino también por su personalidad, paciencia, simpatía y atención con los clientes, al menos era mi visión. Gracias por la posibil..."
1 opinión
"Como paciente del Dr. Gómez Castro quisiera darles las gracias por su profesionalidad, su seriedad, amabilidad en el trato y recomendarles a todo el que necesite tratamiento.Desde el pr..."
1 opinión
"Llevo con ella desde que era pequeña y siempre me ha tratado de maravilla, muy cordial y buena profesional, vale la pena gastar el dinero en su consulta."