3 opiniones
| 3 fotos
"Hola, yo queria recomendar esta clínica dental que esta situada entre Plaza Castilla y Cuzco. La conoci por casualidad un día paseando por las inmediaciones. Son todos especialistas ext..."
3 opiniones
"La cordialidad en el trato y la profesionalidad Me explicaron con todo detalle el diagnóstico y tratamiento recomendado, que llevaron a cabo con plena satisfacción"
3 opiniones
"Su paciencia ,es el mejor para mi y para muchos pacientes ke he recomendado,espero ke no cambies porque si no te mandare a la paciente ke menos te gusta te acuerdas? un besito tu Paul..."
3 opiniones
"soy alicia, era una niña cuando iba a su consulta en lopez de hoyos, he tenido empastes mas de 30 años hechos por el,una maravilla de trabajo bien hecho,eso si,muy caro pero mi madre le..."
2 opiniones
"No he visto mejor profesional en el gremio. Muy serio y responsable."
2 opiniones
"Persona cordial, que inspira confianza y no va a sacarte el dinero.A mi y a mi familia nos atiende desde hace muchos años y la verdad no le puedo estar mas agradecido. Mi hermano que vi..."
1 opinión
"Excelente profesional, meticuloso, riguroso e impecable en todos los sentidos. Serio y muy profesional. Me encanta su puntualidad británica."
1 opinión
"Me ha encantado como dentista, como persona, como profesional... le pongo un 10!!!"
1 opinión
"Me he realizado un curetaje y la atención, las explicaciones, el cuidado del Dr. excelente. Estoy encantada de tener por fin un dentista de confianza para la familia. Ana P."
1 opinión
"Muy bueno, el trato, la calidad del tratamiento, todos los profesionales que componen la clínica dental, cada uno en su especialidad, inmejorables. Hacen que la visita al dentista sea m..."
1 opinión
"Muy amables, tanto el doctor como las auxiliares, el doctor muy competente y profesional explicativo de lo que te va haciendo paso a paso y de lo que puedes sentir en cada momento para ..."
1 opinión
"Gracias a ella vuelvo a sonreír.Tenía piorrea y ella me la curo y me puso todos los implantes,es muy educada y no para de trabajar"