5 opiniones
"Trato muy amable y profesional. Lo explican todo de forma que no da miedo ponerse en sus manos. El precio, para lo que cuesta un dentista esta bastante ajustado"
3 opiniones
"Meticuloso, serio y perfeccionista. Lo mejor que he visto hasta ahora."
5 opiniones
"Mucha calidad y profesionalidad. Aconsejo esta clínica."
3 opiniones
"Es única médico odontopediatra.especial con niños con problemas tanto físicos como mentales...nunca trabaja con anestesia general y su paciencia es infinita.."
3 opiniones
"No se inventa diagnóstico para hacer cajas. Tiempo espera razonable Precio razonable"
3 opiniones
"Te explica muy bien tu problema y te aconseja. Me parece serio y educado. Lo aconsejo"
3 opiniones
"Esta clínica ha sido la elección de confianza de nuestra familia desde hace 30 años. Servicio excepcional, ambiente familiar e impecable y cálido. Ponen a los pacientes en primer lug..."
5 opiniones
"Muy buen trato, no te toman el pelo, precios ajustados, mucha limpieza."
4 opiniones
"Siempre me atienden de maravilla a mi y a toda mi familia, son cercanos, encantadores y grandes profesionales."
3 opiniones
"Es un buen dentista y además, siempre son puntuales con las citas. A la hora que tienes la consulta pasas, no esperas."
4 opiniones
"La Dra Araceli es la única que ha conseguido que recupere la confianza en el odontólogo y además cero dolores, mucha comodidad. El trato inmejorable. Como profesional desde luego sobre..."
2 opiniones
"Un excelente cirujano. Una eminencia. Acudí con un problema de cirugía oral muy complicado y me lo ha resuelto sin dolor y sin ningún problema y con total dedicación al paciente informá..."
3 opiniones
"Gran profesionalidad, muy buen trato en momentos complicados. Buen precio. Totalmente recomendable."
2 opiniones
"He trabajado muchísimos años en el sector de la Odontología y reconozco perfectamente cuando un Dentista es buen profesional. El doctor Regules es un gran profesional al respecto, ..."
2 opiniones
"El Dr. Uceta es una excelente persona y un gran profesional. Cuento lo ocurrido... Tras un diagnótico de que tenía que quitarme 4 muelas, acudí a él y me propueso hacerme unas carillas...."
2 opiniones
"Como profesional estupenda. Su trabajo con gran delicadeza y muy bien hecho. Años con empastes que no se han tenido que retocar. Súper honrada: me ha dado consejos contra sus intereses..."