Prótesis dentales en Madrid - Dentistas

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

573 Prótesis dentales en Madrid, 1181 opiniones. De 1 a 20

c/ Antonio López Aguado 9 28029, Madrid G
Pedir cita Teleconsulta 4.9 star rating 101 opiniones | 3 vídeos | 15 fotos

C/ Italia, 6, Local 2 28001, Madrid K
Pedir cita

...realizando blanqueamiento dental. La odontopediatría, la colocación de prótesis dentales o la ortodoncia tradicional, fija o removible, son otras de...


Martín de los Heros, 78 28008, Madrid L
Pedir cita Teleconsulta 3.8 star rating 20 opiniones | 5 vídeos | 15 fotos

...Blanqueamiento dental Endodoncia Odontopediatría Periodoncia: Tratamiento de la periodontitis Prótesis dentales fijas, removibles y mixtas Urgencias dentales Madrid Tu Dentista en...


c/ Alcalá, 351 28027, Madrid M
C/ General Ricardos, 60 28019, Madrid N
C/ Aquitania, 21 28032, Madrid O
Pedir cita 4.2 star rating 5 opiniones | 6 vídeos | 10 fotos

Monforte de Lemos, 164 (bajo) 28029, Madrid P
Pedir cita Teleconsulta 5.0 star rating 21 opiniones | 14 fotos

Azcona 28 (entre planta) 28028, Madrid Q
1 star rating 1 opinión | 10 fotos

Avda América, 12 1º A 28028, Madrid R
Pedir cita 3 star rating 4 opiniones | 1 vídeo | 10 fotos

...hacer un injerto óseo, que puede proceder del mismo paciente. Prótesis dentales: Pueden ser prótesis sobre implantes. Prótesis fijas, que...


Calle Camarena, 163 Local 28047, Madrid S
Pedir cita 4.1 star rating 8 opiniones | 4 fotos

Calle Hilarión Eslava 28, Bajo A 28015, Madrid T
Pedir cita 4.8 star rating 5 opiniones | 1 vídeo | 10 fotos

1     2     3     4     5     6     7     8    ...   29    siguiente >

Información sobre prótesis dentales en Madrid

El futuro de las prótesis dentales 3D en Madrid

En los últimos años hemos visto una tendencia de la población a valorar la prevención en el ámbito bucodental, por encima de la restauración cuando el problema ya ha aparecido, mejorando la higiene bucodental. Sin embargo, en ocasiones no es suficiente y es necesario un implante dental, y en este sentido los últimos avances han conseguido superar grandes retos.

Las prótesis dentales han ido incorporando nuevos materiales y tecnologías de innovación para mejorar su calidad y bajar su precio, y así poder ofrecer una buena alternativa a los pacientes que necesitan una solución de este tipo.

Uno de estos avances son las prótesis en 3D, basadas en el sistema cad-cam, que permite diseñarlas y elaborarlas por ordenador. Su principal beneficio es que ofrece al odontólogo una gran variedad de materiales y productos para utilizar en la construcción de la prótesis, ya que la impresión 3D ofrece una gran precisión y por lo tanto da muy buenos resultados.

Así, los modelos de la boca del paciente se imprimen en 3D de forma inmediata, y se ajustan mucho mejor en un tiempo récord, mejorando mucho la calidad de vida de quien necesita una solución de este tipo. Es sin duda el futuro de la implantología.

Nueva tecnología en prótesis dentales en Madrid

Las prótesis dentales no están evolucionando al mismo ritmo que la odontología, por eso ha nacido Procotech, del grupo Procoven, que busca mejorar el avance de la prostodoncia a través de la tecnología 3D y la investigación de nuevos materiales y procesos en las prótesis dentales, y cuya sede se encuentra en Madrid.

Procotech no quieres ser solo un centro de fresado o una compañía de prótesis, sino de una firma cercana que aporte avances al mercado y que genere cambios beneficiosos tanto para los profesionales como para los pacientes.

Este centro fabrica el producto final controlando cada parte del proceso de producción, supervisando cada pieza y logrando un buen resultado final. El resto de centros no suelen finalizar los trabajos, sino que sirven a otros laboratorios.

Olga San Román, presidenta ejecutiva del grupo, explica que “debemos aportar soluciones constructivas que nos permitan seguir desarrollando la Odontología en España y facilitándole al odontólogo que mejore la calidad de vida de sus pacientes”.

La firma de prótesis dentales de Madrid utiliza la impresión 3D y el sistema cad-cam (sistema tecnológico que diseña y elabora prótesis dentales por ordenador), para así obtener los modelos de las bocas de los pacientes de manera inmediata. “Son los ideales, la ilusión, y el equipo los que hacen que Procotech no sea solo un centro de fresado, sino una firma con personalidad, carácter; en definitiva, una manera de hacer las cosas muy asociadas a un ideal romántico de la Odontología”.

Además de la novedosa prótesis fija, sobre la que están investigando, también otra línea suya apuesta por la regeneración tisular.

Octubre 2016. PR Salud

Tratamientos y servicios dentales

¿Echas de menos algún Dentista en Madrid? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad

Mejores ofertas y tratamientos innovadores

Clínica Dental Villaverde Alto
Prótesis dental 329€
Clínica Dental Villaverde Alto
Clínica Dental Villaverde Alto
Ortodoncia invisible
Clínica Dental Villaverde Alto
Ofertas de dentistas en Madrid
Publicidad