5 opiniones
"Es la dentista de mis padres, diagnóstico acertado que contradice de un dentista de Dentaldent que me ha dejado secuelas de un mal trabajo. El trabajo que hizo en mi boca fue indoloro. ..."
3 opiniones
"Meticuloso, serio y perfeccionista. Lo mejor que he visto hasta ahora."
5 opiniones
"Calidad excelente, la espera corta y fenomenal trato a los pacientes, sin duda volvere se lo aconsejo a todo el mundo, volveran"
3 opiniones
"Te explica muy bien tu problema y te aconseja. Me parece serio y educado. Lo aconsejo"
3 opiniones
"Gracias por cuidar de mi salud bucal. Mi felicidad, se contagia gracias a mi sonrisa franca y sin complejos que la familia Eire me ayudo a tener sin olvidar que la salud y la estética s..."
5 opiniones
"Muy buen trato, no te toman el pelo, precios ajustados, mucha limpieza."
4 opiniones
"Actualmente soy paciente,me lo recomendaron como muy buena doctora y he de decir que no se equivocaron. Antes de hacerte el tratamiento, estudia tu caso y te explica lo que es convenien..."
2 opiniones
"Soy una paciente del Dr.Ochandiano.fui a el por un trabajo mal hecho de otro Dr.estaba bastante desesperada y angustiada y gracias a su profesionalidad en estos momentos estoy mucho mej..."
3 opiniones
"Gran profesionalidad, muy buen trato en momentos complicados. Buen precio. Totalmente recomendable."
2 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino, atento, paciente y muy bien de precio. No te engaña con tratamientos inutiles total honestidad. Lo recomiendo totalmente."
2 opiniones
"Una gran profesional y su familia de odontologos en Murcia también."
2 opiniones
"Una sola palabra valdría, fantástico!! Jamás me gusta recomendar nada a nadie, cada uno tiene su propia opinión, pero desde luego...lo he recomendado en varias ocasiones y no ha fallad..."
2 opiniones
"El Dr. Uceta es una excelente persona y un gran profesional. Cuento lo ocurrido... Tras un diagnótico de que tenía que quitarme 4 muelas, acudí a él y me propueso hacerme unas carillas...."
2 opiniones
"Me parece una Profesional como la copa un pino, y además es una persona legal, honesta y es super en todos los aspectos."