3 opiniones
"Excelente. me impresiona la puntualidad no un dia sino siempre, eso requiere mucha organizacion, trabajo intenso y trabajo en equipo, ademas el trato humano, la amabilidda y sobretodo ..."
6 opiniones
"Trato agradable, grandes profesionales. Me realice un tratamiento de implantes, tenia mucho miedo al principio, pero al ponerme en manos de los mejores especialistas el resultado a sid..."
6 opiniones
"La gran profesionalidad en la especialización con niños. El cariño con que se les trata. Doctora y varias enfermeras involucradas con cada niño. Niños quieren volver."
4 opiniones
"Gran profesional fácil de trato y extraordinario trabajo."
6 opiniones
"Es mi dentista de toda la vida y no pienso cambiar. Tanto el doctor como su equipo son muy profesionales y muy agradables."
6 opiniones
"Me gusta mucho como me trantan. No tienes miedo. Te quitan los miedos. Son muy agradables. Única. Un diez"
3 opiniones
"Es un profesional con muchos años de experiencia y eso se nota tanto en su manera de hacer como en su ojo clinico, jamás te lleva a error!!!"
5 opiniones
"Llevo 20 años como cliente y siempre han sido muy atentos y profesionales."
3 opiniones
"Una pasada de dentista, así si que da gusto ir al dentista, lo recomiendo a todo el mundo."
3 opiniones
"Es muy buen profesional. Atiende de manera profesional y además da consejos útiles para la prevención bucal. Estoy yendo a su consulta desde joven, ahora también llevo a mi hijo."
2 opiniones
"Profesionalidad, buen trato y mucha experiencia tanto el doctor Ballester como su esposa la Dra Ruiz son de lo mejor que he tratado a nivel odontológico"
2 opiniones
"Equipo muy profesional.Trato personal.Resultado tratamiento excelente"
4 opiniones
"Un buen profesional y mejor amigo, inmejorable en todas sus especialidades"
2 opiniones
"Buena dentista. El trato al paciente muy bueno. Explica muy bien lo que tienes y lo que te va a hacer. No tiene prisa. En las intervenciones está muy tranquila y segura. El precio es el..."
1 opinión
"Gran profesional, muy buena en su trabajo pero lo mejor, la alegría y buen humor que irradia."
1 opinión
"Experiencia,ojo clínico,amabilidad y proximidad con los pacientes"
1 opinión
"Excelente atención, trato amable y respetuoso, me explicó todo el trabajo al que me tenía que hacer. Honesto y excelente trabajo realizado. Lo recomiendo, por fin encontre un buen denti..."