Dentistas en Sevilla

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

973 Dentistas en Sevilla. De 1 a 10

Avenida Ramón y Cajal n 4 (local) 41018, Sevilla A
Pedir cita 5 star rating 8 opiniones | 3 vídeos | 12 fotos

"Es un profesional estupendo y tiene un equipo genial.Fui por una opinión en prensa y lo mejor que he hecho ha sido ponerme en sus manos.Mi boca es ahora otra y tan natural que no se no..."


Manuel Siurot 52 41013, Sevilla B
3 vídeos | 12 fotos

Coinsol Clinic inició su actividad hace 25 años de la mano de los doctores Solano y Mendoza como centro de atención dental especializado en el tratamiento de niños. Posteriormente se...


C/ Céfiro Nº 9 1ª B 41018, Sevilla C
Pedir cita 4 fotos

Clínica Dental Panorama es un cento especializado en Odontología, que pone a tu disposición la tecnología más avanzada y los mejores materiales, de alta calidad, logrando resultados óptimos y...


Avenida Ramón y Cajal, 20 41005, Sevilla D
Pedir cita 6 fotos

Clínica Doctor Calvo,  es un centro Odontológico, que se especializa en los tratamientos que permiten mejorar la salud bucodental der sus pacientes. La Clínica atiende en: Implantes Dentales:...


Avenida Alcalde Luis Uruñuela 21 – 1º D 41011, Sevilla E
Pedir cita 4.8 star rating 6 opiniones

"Profesional cualificado alta experiencia en cirujia"


Pza. Vicente Aleixandre 2 41012, Sevilla F
5 star rating 1 opinión

"Magnifico profesional. Procura hacerte todo lo que pueda en una misma sesion para que no tengas que volver. Intenta siempre salvarte piezas que otros dentistas directamente quitarian y ..."


C/ Presidente Cárdenas, 6 Local 4 41013, Sevilla G
Pedir cita 1 foto

Navegalia Dental es una clínica dental en Viapol Center Barrio del Porvenir Se ofrecen servicios de odontología general y espacializada, modernas instalaciones y equipamiento y un quirófano...


Avenida Ramón y Cajal, 20 41005, Sevilla H
Pedir cita 9 fotos

Doctor José Manuel Calvo López es un experto en Estomatología, especializado en Implantes dentales, Estética dental, Ortodoncia, Periodoncia, Prótesis dental, Cirugía bucal, Odontología...


Avenida Alcalde Luis Uruñuela 21 – 1º D 41011, Sevilla I
Pedir cita 5 star rating 3 opiniones

"El trato, como informa y el comportamiento durante toda la intervención."


Avenida Ramón y Cajal, 20 41005, Sevilla J
5 star rating 1 opinión

"Un trato agradable y genial con los pacientes, durante el tratamiento una atención plena y tras finalizar el mismo una satisfacción de diez."


1     2     3     4     5     6     7     8    ...   98    siguiente >

Información sobre dentistas en Sevilla

Dentistas de Sevilla celebran Santa Apolonia

Dentistas de Sevilla han asistido a la celebración de Santa Apolonia, con un total de 500 asistentes que han disfrutado de una velada diferente alejada del trabajo, pero sin dejar de lado las preocupaciones del futuro del sector.

El presidente del colegio de dentistas de Sevilla, Luis Cáceres, ha sido el encargado de dirigir los actos que se han celebrado en su sede con una misa en honor a Santa Apolonia. Después, ha dado un discurso para los nuevos colegiados que se han inscrito el año pasado, más de 100, sobre los retos del sector en el futuro.

En los actos ha participado también el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, y un profesor de la facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla. En su discurso, el presidente ha destacado la labor del dentista en la sociedad, que siempre tiene que actuar con servicio a sus pacientes y ha lamentado que algunas clínicas se hayan mercantilizado en los últimos tiempos.

Tras los actos y charlas, los asistentes han podido disfrutar de una comida y un acto de homenaje a los colegiados de honor de mérito. Además, ha habido un sorteo de regalos y un torneo de pádel, de tiro al plato y de golf.

Mejor atención bucodental en el Distrito Sanitario Aljarafe de Sevilla

Con el fin de mejorar la asistencia odontológica de la Unidad de Salud Bucodental del Distrito Aljarafe Sevilla Norte, dicho centro ha suscrito un acuerdo de colaboración con los Hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla.

El acuerdo busca "garantizar una atención de máxima calidad a los pacientes del Distrito Sanitario en el propio medio hospitalario, mediante el concurso en los procesos diagnósticos y terapéuticos de los propios dentistas del Distrito”, informa la Junta de Andalucía en un comunicado.

Como objetivo secundario, según la misma fuente, la participación de los dentistas de la Unidad del Distrito de Aljarafe en las técnicas de Cirugía Menor Ambulatoria (CMA) del Virgen del Rocío les permitirá perfeccionar sus competencias profesionales en dicha especialidad.

Gracias a ello, y a una formación en el manejo clínico de los pacientes frágiles, estarán más preparados para afrontar el día a día de su trabajo en Atención Primaria.

Por otra parte, el comunicado subraya la importancia de disponer de dentistas expertos que apliquen sus capacidades y competencias en el medio hospitalario, puesto que muchos de los tratamientos necesarios están en el ámbito competencial de los odontólogos y no de los cirujanos orales y maxilofaciales.

La Vanguardia, octubre de 2016

Dentistas de Sevilla apuestan por demercantilizar el sector

El presidente del Colegio de Dentistas de Sevilla, Luis Cáceres, pide a la Administración un cambio en las leyes que garantice que la mayoría del patrimonio social y los socios de las clínicas de odontología pertenezcan a los propios dentistas. Por ahora, es algo que no está garantizado con la Ley de Sociedades Profesionales, que hacen que estén en manos de empresarios ajenos al sector odontológico.

El presidente afirma que desde el Colegio de Dentistas de Sevilla rechazan el modelo de negocio de muchas de estas clínicas dentales franquiciadas que hacen que los pacientes se vean en realidad como clientes y que dan más importancia al interés económico que a la salud de los pacientes, llegando a mercantilizar el sector.

En la actualidad, el colegio está desarrollando un protocolo que implique a todos los colegios de la provincia y que trabaje las diligencias de actuación contra esta realidad y que tiene como objetivo principal juntar esfuerzos para que el trabajo de todos los colegios andaluces sea más eficaz y que trabajen juntos para lograr luchar contra esta mercantilización del sector para garantizar el mejor servicio a los pacientes de estas clínicas.

Acta Sanitaria, Junio de 2016

Dentistas organizados en el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla

La media de dentistas existentes en España por cada 100.000 habitantes es de, 71,65, en Andalucía hay 62,44 dentistas por cada 100.000 habitantes. El número de dentistas en Sevilla asciende a 1.426, de los cuales 802, son mujeres y 624 son hombre y significan 73,45 dentistas por cada 100.000 habitantes, por encima de la media andaluza y muy a la par de la media española. Se encuentran organizados a través del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, entre cuyas funciones destacan la labor preventiva, la labor formativa e informativa.

Un ejemplo de sus acciones preventivas, sería la campaña informativa lanzada en defensa de la salud de los pacientes con patologías bucodentales, y también en defensa de los dentistas en Sevilla, como los únicos profesionales de la salud capacitados para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades bucodentales.

La labor formativa se manifiesta a través de la organización de diferentes cursos y congresos, como por ejemplo el de protocolos en odontología estética o el de microtornillos en ortodoncia

El aspecto informativo hace referencia a temas legales, como por ejemplo los requisitos de autorización para el funcionamiento de clínicas dentales en Sevilla, normativa vigente en la profesión, por ejemplo, Estatutos del Colegio de Dentistas de Sevilla, Estatutos Generales de los Odontólogos y Estomatólogos, Código Español de Ética y Deontología General, etc; instrucciones sobre el manejo de prótesis dentales, 

También existen una serie de protocolos clínicos que se recomienda que sigan los dentistas en Sevilla, entre ellos: Guía para exploración estomatognática general, diagnóstico específico de caries, restauración dental a través de obturaciones, dificultad en exodoncia, entre otros.

¿Echas de menos algún Dentista en Sevilla? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad