8 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"-"
3 opiniones
| 3 vídeos
| 11 fotos
"La Dra. del Olmo me ha tratado de varios problemas dermatológicos (aunque en otra clínica). Todo fue muy bien, puedo decir que la doctora es una excelente profesional, muy competente, ..."
Federico Feltes Guzmán es Médico especialista en Dermatología, con formación en Cirugía dermatológica, tratamientos láser, dermatoscopia digital dermatología estética, entre...
6 opiniones
| 1 foto
"Tienen una calidad humana y trato inmejorable.He estado varias veces y continuaré Te informan detalladamente de los distintos tratamientos médicos y estéticos"
2 opiniones
"El trato, la información dada, el resultado final, su cercanía, sus conocimientos"
1 opinión
"Es una magnífica doctora, además muy amable y cercana. Un 10"
1 opinión
| 3 vídeos
| 3 fotos
"Todo fue estupendamente. La recepción, la atención y el tratamiento. Acabo de terminar la medicación y mi problema ha mejorado muchísimo. Estoy allá esperando de que pase un poco más ..."
21 opiniones
| 10 fotos
"Es una magnifica profesional que conoce muy bien su especialidad y diagnostica con acierto. Facilita explicaciones con enorme amabilidad y te inspira mucha confianza. Un diez !"
5 opiniones
"Tras sentirme maltratada por otros profesionales debido a mis verrugas genitales y sentirme como.si hubiera cometido un crimen,la doctora me tratø con una naturalidad y amabilidad que m..."
9 opiniones
"Buen profesional, trato humano y cercano. Empático con el paciente y con recursos para buscar la mejor solución a la problemática planteada"
La Clínica Dermatológica Internacional, es un centro médico especializado en la investigación, estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que se presentan en la piel de los pacientes,...
9 opiniones
| 4 fotos
"Soy una antigua paciente de la Dr. Bucho. Es una mujer extraordinaria y muy certera en sus diagnósticos . Nadie daba con mi problema y ella lo intuyó desde la primera consulta. Una vi..."
1 opinión
| 5 fotos
"Excelente profesional, de un magnífico trato. Pleno acierto en el diagnóstico y tratamiento de una patología poco frecuente y que me ha supuesto distintas consultas anteriores a otros D..."
8 opiniones
"La doctora fue muy amable y dio una solución a mi problema, así que estoy muy contenta con el trato recibido en consulta."
Berta Pérez Tato es Doctora Especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la patologías que se presentan en la Dermatología y en la Venereología Medico-Quirúrgica o el tratamiento...
3 opiniones
"Muy bueno. Atendió a mi esgefe D.juan Huarte ya fallecido durante años, ahora me toca a mi ser su cliente ,todo perfecto."
1 opinión
| 8 fotos
"1 cita , rápida y excelente comunicación con el especialista"
Anónimo sobre Doctor Francisco Javier Bru Gorraiz: "El Dr. Bru es el mejor dermatólogo. Solo tengo agradecimiento para el y un gran respeto. Un gran medico" 20/11/23
Anónimo sobre Luis Gastón Roustan Gullón: "El mejor dermatólogo de Madrid sin duda. Trato amable y cercano..." 29/01/15
Anónimo sobre Doctor Francisco Javier Bru Gorraiz: "Dermatologo buenisimo " 04/03/15
Anónimo sobre Matías Mayor Arenal: "El Dr.Matías Mayor ,es un dermatólogo ,que me curo un cáncer ,cuando otros dermatólogos dudaban el diagnóstico ,además de calidad humana increíble ,profesionalidad clínica ,y eficacia diagnóstica ,posee una destreza quirúrgica que me quedo asombrado ,además el resultado estético de su cirugía reconstructiva,ha sido..." 04/05/22
Anónimo sobre Enrique María Alberdi Jerónimo: "Es un excelente dermatólogo Nada" 20/08/22
Anónimo sobre Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez : "...al jefe de servicio dermatología de la clínica de Navarra ,de la clínica Corachan de Barcelona ,varios dermatólogos más de Barcelona ,Madrid y prácticamente todos Lis dermatólogos de mi autonomía ,El ha sido él k me ha visto mi oroblema en la primera visita . Es un lince ,el trato ha sido exquisito ,me atrevo..." 13/12/21
Noelia sobre Antonio Aguilar Martínez: "No solo es el mejor dermatólogo al que he ido, si no que me atrevería que es uno de los mejores médicos que me ha atendido. Tiene mucha experiencia y mucho conocimiento, es capaz de explicar las cosas y se detiene y preocupa por..." 09/09/20
Luisa sobre José Luis Díaz Recuero: "Doctor simpático, agradable y sobre todo muy profesional hoy en día muy pocos para mi un 10 para el Doctor (Dermatologo) José Luis Díaz Recuero Todo muy bien, solo que para las cirugías pequeñas un poquito de música no vendría mal." 15/01/25
Anónimo sobre Maria Paloma Cornejo Navarro: "Excelente dermatóloga con amplios conocimientos científicos. Es una de las mejores dermatóloga..." 30/04/23
Silvia I. sobre Rocío Maseda Pedrero: "La Dra. Rocío Maseda Pedrero es mi dermatóloga desde hace más de una década. Por casualidad, al solicitar el cambio de profesional en el C. E. P. José Marvá (HULP), di con ella y, desde entonces, no puedo estar más agradecida, por la evolución..." 26/11/24