3 opiniones
"Muy buena dermatologa."
4 opiniones
"Muy amable me ha explicado todo, no tuve apenas molestias con las intervenciones quirúrgicas de mis carcinomas basocelulares. Muchas gracias"
18 opiniones
"Solo se puede decir de él una palabra Excelente.como profesional.como persona..etc.lo conocí desde sus comienzos como medico.entregado a sus pacientes.darle las gracias por su dedicació..."
7 opiniones
"manuela Sáez Medina es una doctora muy humana pero a la vez muy profesional gracias a ella que se dio cuenta del lunar que tenía porque yo no había ido a la consulta para ello me quito ..."
2 opiniones
"Certero, sabio."
2 opiniones
"Mi nombre es Roberto Sánchez,y hago el comentario sobre la doctora doña Isabel Polimon es una persona extraordinaria como médico y como persona ,por su talante y profecionalidad .muchís..."
3 opiniones
"Trato muy ámable, se interesa de verdad por el paciente, lahecho de menos,que vuelva pronto"
2 opiniones
"Excelente diagnostico, eficaz tratamiento, muy profesional"
1 opinión
"Su profesionalidad"
1 opinión
"Esta doctora es muy buena. Estaba en Torrelodones y me trato he llamado a la clínica de Torrelodones y Asisa q es mi compañía de seguros y no está. Alguien me puede decir donde la puedo..."
4 opiniones
"Muy buena dermatóloga. Muy recomendable."
4 opiniones
"Es una doctora estupenda. Muy empática y con sentido común."
1 opinión
"el mejor dermatologo del mundo: D. Ignacio Alonso García"
1 opinión
"fantastica, mucha delicadeza en el trato al paciente, transmite muchísima tranquilidad. 100% recomendable"
7 opiniones
"He tenido la suerte de conocerla hoy y su atención supera todo lo que estoy acostumbrada a ver en muchos médicos. Humana."
4 opiniones
"Es una persona entrañable, muy buen profesional, su trato hacía el paciente es como el de uba madre a su hijo recién nacido y con una sabiduría infinita. Doctor Zarco , Gracias"
6 opiniones
"Una excelente medico, sabe mucho de su especialidad, es muy amable y se te quiere curar, algo IMPORTANTISIMO en los médicos, que por desgracia no todos tienen, ven solo el dinero."