Hospital Universitario 12 de Octubre

Hospital en Madrid - Seguridad social

Avda. de Córdoba, s/n - 28041 Madrid Ver mapa
913 908 000 913 908 000

Seguros médicos

Publicidad

Descripción

El Hospital Universitario 12 de Octubre es hoy uno de los centros sanitarios de mayor prestigio nacional e internacional, gracias a su equipamiento tecnológico, instalaciones y, sobre todo, al trabajo desarrollado por sus casi 7.000 profesionales. Este reconocimiento se proyecta no sólo en su faceta asistencial, sino también en la docente e investigadora.

El Hospital cuenta con dos grandes edificios, el Materno-Infantil y la Residencia General, que dan servicio a una población de referencia que supera los 500.000 habitantes. A ellos se unen cinco Centros de Especialidades, en los que se atienden más de 800.000 consultas anuales.

Calidad, eficacia y eficiencia son los pilares del futuro por el que los profesionales del 12 de Octubre apuestan cada día. Prueba de ello son las casi 38.000 intervenciones quirúrgicas, más de 42.000 ingresos y alrededor de 270.000 urgencias atendidas anualmente.

El Hospital dispone de unas 1.300 camas hospitalarias y cuenta con 43 especialidades médicas. En cuanto a su equipamiento, es necesario destacar que está dotado con las últimas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

Estos y otros muchos datos más se recogen en las diferentes secciones de esta página web que aquí les presentamos. Son sólo una muestra del importante y valioso trabajo que ha desarrollado el centro, desde que a finales de 1973 fuese inaugurado.

Hoy, el 12 de Octubre, es un Hospital que trabaja cada día para ofrecer una asistencia de calidad. Hoy es, en definitiva, un Gran Hospital.

 

Consultas en este centro

Alergólogos:
Cirujanos cardiovasculares:
Cirujanos maxilofaciales:
Dentistas:
Digestivo:
Neumólogos:
Neurocirujanos:
Psiquiatras:
Publicidad

Recursos cercanos a Hospital Universitario 12 de Octubre - Madrid

Centros médicos

Hospitales y Centros de salud

Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Hospital Universitario 12 de Octubre

6 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 2.7
Atención al paciente atención al paciente: 2.7
Precio precio: 1
Instalaciones instalaciones: 2.3
Pablo

Ciertas personal del personal... contadas con los dedos de una mano en más de un mes ingresados...

Ginecología lo peor que hay, es espeluznante pensar que este hospital es( o más bien era)una regerencia nacional,personal inexperto.agosto, falta de medios, suciedad.
Neonatologia:personal incompetente.salvo 2..agosto!
Negligencias graves.
1 mes ahí, de parto desde las 7 de la mañana y diciendo que no, a las 12 casi sale en el baño, parto urgente y 12 minutos hasta que le meten en la incubadora xk no va, de la uci no hablo... impresionante.
Os debería dar vergüenza!

22 de enero de 2017
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

5º planta cardiologia el equipo de enfermeria

Uci 3º planta cardiologia la peor experiencia que he vivido menos dos o tres enfermeras el resto y los medicos trato frio no helado

08 de julio de 2016
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Sonia

.

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una queja formal en referencia a la falta total de comunicación entre hospitales en un caso tan urgente e importante como el que voy a presentarles.

Les pongo en situación, mi tío, de 47 años, enfermo e ingresado en la UCI en el Hospital Severo Ochoa de Leganés (después de tener que acudir un sin fin de veces durante mucho tiempo a urgencias, y en cuyo último ingreso, pasó directamente a la UCI) seguía esperando, después de meses y mes

03 de febrero de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

Conozco al Dr.Padrino desde hace 35 años por lo menos.El trato a mi madre Alicia Sanchez durante todos esos años.Solo puedo hablar maravillas de el .
Es un gran profesional y mi madre lo adoraba.
Gracias Dr Padrino

No puedo decir nada menos bueno para nosotros fue lo mejor.

18 de febrero de 2014
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

Es el tipo de especialistas que desearíamos todos. Enhorabuena Uds. rozan la excelencia casi total tanto por su profesionalidad como en el trato humano.

Gracias por todo.
Anónimo

06 de abril de 2013
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Carlos

No hay duda de que los médicos de este hospital son unos excelentes profesionales y entiendo que hacen lo que pueden dentro de sus posibilidades.
Lo que es lamentable es que una persona mayor, enferma y desorientada pase la noche sola, en medio de un pasillo tumbada en una camilla y atada!!! porque las urgencias están saturadas.
Una pena que semejante cantidad de personas del sur de madrid tengan que depender de un único hospital.

Hospital Militar de Carabanchel para los civiles ya!!!

24 de enero de 2011
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Publicidad