3 opiniones
"No solo es una dermatologa con mucha experiencia sino que es la mejor cirujana que existe en dermatologia, en Octubre de 2021 me extirpo un carcinoma de la cabeza haciendome un injerto ..."
4 opiniones
"Por ahora es el mejor dermatólogo k he tenido por eso lo busco"
18 opiniones
"La pasión por su trabajo, profesionalidad, la atención única personal a cada paciente, empatía, educación, humildad, cariño, respeto. Cuando coincidimos de urgencias con dicha eminencia..."
7 opiniones
"De las mejores profesionales que me he encontrado. Sabe de lo que habla,te lo explica de una manera sencilla/técnica y encuentra la solución para tu problema. en mi caso, muy contento c..."
2 opiniones
"Certero, sabio."
2 opiniones
"Dra. Soy de Ecuador no sé cómo contactarme con usted veritopamela80@outlook.es mi correo necesito comunicarme con usted."
3 opiniones
"Todo es bueno, el trato, la delicadeza, comprension, dedicacion, interes. No la conocia de nada y me ha transmitido tranquilidad , confianza y sobre todo animo ha sobrellevar mi enfe..."
1 opinión
"Su profesionalidad"
1 opinión
"Esta doctora es muy buena. Estaba en Torrelodones y me trato he llamado a la clínica de Torrelodones y Asisa q es mi compañía de seguros y no está. Alguien me puede decir donde la puedo..."
4 opiniones
"Trato muy cercano, una doctora que te escucha y te atiende de forma inmejorable. La recomiendo 100%."
4 opiniones
"Es una doctora estupenda. Muy empática y con sentido común."
1 opinión
"el mejor dermatologo del mundo: D. Ignacio Alonso García"
1 opinión
"fantastica, mucha delicadeza en el trato al paciente, transmite muchísima tranquilidad. 100% recomendable"
7 opiniones
"Excelente doctora, trato al paciente inmejorable"
4 opiniones
"Es una persona entrañable, muy buen profesional, su trato hacía el paciente es como el de uba madre a su hijo recién nacido y con una sabiduría infinita. Doctor Zarco , Gracias"
6 opiniones
"Una excelente medico, sabe mucho de su especialidad, es muy amable y se te quiere curar, algo IMPORTANTISIMO en los médicos, que por desgracia no todos tienen, ven solo el dinero."