12  opiniones	    		
	    		    	|        	        		4 vídeos
        	        	|        	        		8 fotos
        		  		
             
	  
	    		
					3  opiniones	    		
	    		    	        	        	|        	        		1 foto
        		  		
             
	  En la Unidad de Coloproctología SC, los Dres Juan García Armengol y José Vicente Roig Vila, especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo, y también especialistas en Coloproctología por la Unión Europea, tratamos las enfermedades del Colon, Recto y Ano.
Entre estos trastornos, hay algunos tan frecuentes y molestos como las Hemorroides, Fisuras y Fístulas de ano, otros tienen una problemática social tan 
 importante como la incontinencia anal y otras Enfermedades del del Suelo pélvico o son de tanta gravedad como los Pólipos, el Cáncer de colon y recto o determinadas Enfermedades inflamatorias.
Realizamos métodos diagnósticos como Ecografía endorrectal, Manometrías anorrectales, Video-defecografías o Rectosigmoidoscopias.
Efectuamos tratamientos ambulatorios de Hemorroides en la propia consulta, y Cirugía sin ingreso de Hemorroides, Fisuras y Fístulas de ano entre otras.
Cirugía anorrectal compleja de cualquier proceso.
Cirugía del Cáncer de colon y recto abierta y Laparoscópica
Tenemos una larga trayectoria de dedicación y experiencia a estos problemas, actuando como referentes ante problemas complejos, y trabajamos desde el rigor científico y dedicación específica.