115 opiniones
"Gran profesional con trato cercano desde mi primera consulta, transmitiendo confianza y llevando seguimiento de mi proceso de pérdida de peso, me encuentro mucho mejor y estoy muy motivada"
Juan José Marin Peñalver es endocrino en Parla, experto en endocrinología y nutrición, con una dilatada trayectoria profesional y en proceso de formación permanente, realizando cursos de...
1 opinión
"Dedica tiempo y atencion a los pacientes, estoy muy contento con él. "
6 opiniones
"Fantástica endocrina,después de ir a varios de los mejores especialistas fue la única que acertó en el diagnostico y soluciono el problema"
10 opiniones
"Solo puedo tener palabras de agradecimiento a este doctor. Al principio estaba un poco negativa con la idea de empezar el tipo de dieta que el hace. Pero con su ayuda, su dedicación y e..."
22 opiniones
"Encantada de conocer al Doctor, hoy en día se valora mucho pero el lo tiene todo excelente persona, gran profesional, amable...no hay palabras lo único que puedo decir es gracias"
17 opiniones
"De los pocos profesionales que escuchan al paciente y responden a todas las preguntas que se le plantean. Crea un clima de confianza que difícilmente se encuentra que otros endocrinos. ..."
El equipo de endocrinos de clínicas Auramed diagnostica y trata de forma integral cualquier problemática endocrina, y realiza pruebas diagnósticas relacionadas con alteraciones hormonales,...
4 opiniones
"Un Doctor de lo más agradable y además cercano, con el que puedo hablar tranquilamente de mi enfermedad. Es cierto que tiene muchiisimos pacientes pero a mi me merece la pena la espera,..."
3 opiniones
"Su atención y explicación es muy buena. La dieta es la de siempre, plancha y verduras que es lo sano y lo que hay que comer, nada de productos proteicos. Es fantástica."
7 opiniones
"Es laa mejor si quieres adelgazar tiendas qué hacer caso si Nono la hagas perder tiempo porque se cabrea y te hecha Lo cual lo veo lógico Guna gran profesional pabloartin sastre"
3 opiniones
"Llevo 11kg perdidos y me ha bajado el colesterol y la glucosa, me parece muy agradable y te explica todo muy bien, soy capaz de seguir este régimen toda la vida"