Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez

Fisioterapeuta en Mieres - Fisioterapia

Leopoldo Alas Clarin 46 - 33600 Mieres

Servicios

Tratamientos: electrólisis percutánea intratisular (epi), electroterapia, fisioestética, fisioterapia atm, fisioterapia traumatológica, masaje terapéutico, terapia manual

Patologí­as o dificultades: periostitis

Fotos

 - Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez  - Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez  - Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez  - Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez + 7

¿Te interesa contactar con Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez?



985 452 515

Seguros médicos concertados

Caser
Cigna
DKV Seguros
HNA
Néctar
Sanitas


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez es un centro de fisioterapia en Mieres, donde con experiencia y profesionalidad se hace un abordaje de los dolores que puedan surgir resultado del trabajo, estrés, lesiones deportivas, intervenciones quirúrginas, entre otras causas. En el centro se cuenta con un equipo de profesionales de fisioterapia y de la traumatología, que aportan toda su profesionalidad y que junto con la maquinaria y tecnología innovadora, además de unas instalaciones que superan los 400 metros cuadrados, permiten aportar un tratamiento individual y personalizado.

Los ámbitos de intervención son:

Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI), técnica ecoguiada, mínimamente invasiva, que aplica corriente galvánica, que pasa por una aguja de acupuntura, con el efecto reparador del ligamento, tendón o músculo afectado. De gran utilidad en fascitis plantar, tendinopatías o periostitis.

Ondas de choque, para tratar patologías de codo, como epidcondilitis, tendinopatías de hombro, de rodilla, tobillo, fascitis plantar, etc. Utiliza ondas de tipo acústico y enorme energía que van desde el tejido a la superficie, con efecto curativo y de mitigación del dolor.

Ecografía para estudiar cada caso de forma eficaz, inmediata, dinámica, validando así las técnicas de fisioterapia a utilizar.

También son especialistas en fisioterapia estética o fisioestética, prevención de todo tipo de lesiones, pero sobretodo las deportivas, fisioterapia de la ATM, tratando problemas de bruxismo, de luxaciones, derivadas de problemas de estrés o lesiones, que pueden tener consecuencias en la calidad de vida de las personas. Con esta terapia se busca mejorar la funcionalidad de la articulación temporomandibular y también la movilidad.

Horario:

Previa cita.

Currículum

Eduardo Álvarez Gil, dirige el centro.

Tiene formación superior en Fisioterapia por la UEM, Universidad Europea de Madrid.

Especialista en Fisioterapia Deportiva.

Experto en Electrólisis Percutánea Intratisular Ecoguiada y Ecografía.

Máster en Fisioterapia Invasiva. Universidad San Pablo CEU.

Experiencia en colaboración con clubes deportivos a nivel internacional y nacional, lo que le convierten en referente en su región en el ámbito de la fisioterapia deportiva.

Localización

Leopoldo Alas Clarin 46 - 33600, Mieres

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 21/enero/2018
41% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control
Publicidad