Perfil verificado por el profesional o centro

Clínica Novak

Fisioterapeuta en Sevilla - Fisioterapia

Pedir cita
Calle Arjona 5 - 41001 Sevilla
contactar

Servicios

Tratamientos: fisioterapia del suelo pélvico, fisioterapia deportiva, kinesioterapia, masaje terapéutico, pilates, preparación al parto, recuperación postparto, rehabilitación, terapia ocupacional, vendaje neuromuscular

Patologí­as o dificultades: incontinencia de orina

Más fisioterapeutas que te recomendamos en Sevilla

Joaquín Páez Rodríguez 854... ver teléfono Luis Montoto 150, local B 41005, Sevilla Pedir cita
Mª Mercedes Fernández Coca 954... ver teléfono Avda. de Hytasa 36, Edif Toledo II, 4 Pta 1 41006, Sevilla Pedir cita 2 fotos

Ver más fisioterapeutas en Sevilla

Descripción

Clínica Novak ponen a disposición del paciente una amplia gama de tratamientos y técnicas con excelentes resultados, rápidos y seguros. Para ello, cuentan con la tecnología y los profesionales adecuados para cada caso, quienes están en constante formación, siempre a la vanguardia de los últimos avances en la investigación para ponerlos a tu disposición.

Fisioterapia

Especializados en el tratamiento y prevención de patologías musculo-esqueléticas, y utilizamos una sistemática muy estructurada apoyada en la aplicación de un correcto razonamiento clínico: cuando el paciente acude a consulta, se realiza una entrevista detallada del problema, y sus antecedentes personales.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran: Métod McConell, Mulligan, kinesiotaping, electrólisis percutanea ecoguiada, magnetoterapia, métod mckenzie, neuromodulación.

 Ecografía músculo-esquelética

La ecografía musculo-esquelética es un método de diagnóstico y valoración en tiempo real que nos permite evaluar de forma objetiva el estado del tejido blando (musculo, tendón, ligamento, etc.). Además de valorar el estado de las estructuras, permite al fisioterapeuta seguir la evolución de la lesión, programar el tratamiento y realizar técnicas de tratamiento ecoguiada.

Podología

Ente los servicios ofrecidos en este ámbito se encuentran: Podología preventiva y educativa, quiropodología, biomecánica y ortopodología, pie de riesgo y farmacología podológica. 

Pie diabético

Prevención y tratamiento mediante curas locales de las lesiones podológicas en pacientes de riesgo con atención especial al tratamiento global (preventivo, paliativo, compensador) en pacientes diabéticos.

Nutrición y dietética

En este centro se ve la nutrición y la dietética como una ciencia doble. Por un lado, preventiva, ya que gracias a la nutrición pueden evitarse más del 75% de las enfermedades que se tratan en los hospitales. Y por otro lado, coadyuvante, ya que la nutrición puede jugar un papel fundamental en la curación de las enfermedades o en la desaparición de los síntomas.

Pilates terapéutico

El Pilates Terapéutico es una derivación de esta metodología, donde el método Pilates y la Fisioterapia se unen para potenciar los beneficios de este método, ya que gracias a la formación y experiencia del fisioterapeuta en análisis de movimiento patología musculo-esquelética, se modifican los ejercicios para adaptarlos a personas con problemas de movilidad o columna vertebral.

Terapia ocupacional

La Terapia Ocupacional es la utilización terapéutica de las actividades de autocuidado, trabajo y lúdicas para incrementar la función independiente, mejorar el desarrollo y prevenir la discapacidad. Puede incluir la adaptación de las tareas o el ambiente para lograr la máxima independencia y mejorar la calidad de vida.

Además ofrecen atención en el ámbito de la psicología para los pacientes.

Currículum

Alvaro J. Rodríguez Domínguez. Fisioterapeuta. COL. 6593

Ana Carrasco Isorna. Fisioterapeuta. COL.7130

Agustin de Villar Casado. Fisioterapeuta. COL. 8115

Inmaculada Reina Martín. Podóloga. COL.1388

Daniel M. Nakhai. Nutricionista. COL.00652

Cristina R. León. Psicóloga. COL. 7731

Maria Rodríguez Gutiérrez. Terapéuta ocupacional

Localización

Calle Arjona 5 - 41001, Sevilla

Contacta con Clínica Novak

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 15/marzo/2019
36% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Clínica Novak


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad