Samaranch

Ginecólogo en Barcelona - Consulta Ginecológica

Pedir cita
Calle Caravel.la la Niña 18-20 bajos 2ª - 08017 Barcelona
contactar

Servicios

Tratamientos: colocación y retirada del diu, control del embarazo, reproducción asistida

Patologí­as o dificultades: cáncer de mama, enfermedades de transmisión sexual, incontinencia de orina, infertilidad, menopausia, patología mamaria

Pruebas médicas: citología, colposcopia, diagnóstico prenatal, ecografía, mamografía

Subespecialidades: anticoncepción, oncología ginecológica, planificación familiar, revisiones ginecológicas

Más ginecólogos que te recomendamos en Barcelona

Samaranch Consulta Ginecológica 932... ver teléfono Caravel.la la Niña 18-20 bajos 2ª esquina carretera de Sarria 08017, Barcelona
Maite Fernández 934... ver teléfono Passeig de Gràcia, 86 08008, Barcelona Pedir cita

Ver más ginecólogos en Barcelona

Descripción

Samaranch es una clínica especializada en Ginecología, prestando todos los servicios para garantizar la salud de la mujer en esta área.

Revisión ginecológica: en esta revisión anual se realizan:

Citología de triple toma y colposcopia: diagnóstico de lesiones del cuello uterino antes de que evolucionen y puedan ser cancerosas, permitiendo solucionarlas con intervensiones muy poco agresivas.

Tacto vaginal: mediante esta evaluación se aprecian las caracteristicas del útero y los ovarios, detectando zonas dolorosas o irregulares.

Palpación mamaria: comprobas que las mamas se encuentran en un estado normal.

Ecografía transvaginal: aporta una visión del úter y los ovarios más completa, complementando al tacto.

Si procede se realizan también: analíticas generales, mamografía, ecografía de las mamas, densitometrías óseas, etc. Con la finalidad de ofrecer un diagnóstico acertado.

Cirugía Ginegológica: Si la paciente precisa una intervención, esta se llevará a cabo en la Clínica Corachán de Barcelona, con los equipos tecnológicos y humanos adecuados.

Planificación familiar: Para las mujeres que no quieran quedar emarazadas en ese momento, se aconsejarán los métodos anticonceptivos más adecuados a cada una. Métodos de barrera (preservativo, qe además proteje contra enfermedades de transmisión sexual),  anticonceptivos hormonales (pastillas diarias, anillo vaginal, o parches), DIU de cobre (diferentes modelos dependiendo de cada mujer y del tamaño del útero), DIU hormonal (mayora efectividad que el de cobre, disminuye la regla, llegando incluso a suprimirla) y Liguadura de trompas (método quirúrgico permanente).

Oncología ginecológica: en caso de sufrir un cácer genital o de mamas, en la clínica se solicitarán todas las pruebas necesarias para un diagnóstico correcto. Se realizará consulta con el servicio de oncología y con los profesionales adecuados, tomando decisión en el tratamiento óptimo según cada caso.

Currículum

Manuel Samaranch. Licenciado en Medicina por la Universidad Central de Barcelona. Especialidad de Obstetricia y Ginecología

Alejanda Xenia Paz. Licenciada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires, especializándose en Obstetricia y Ginecología.

Enrique J. Barrau. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona. Especialidad en Obstetricia y Ginecología  Doctor en Medicina y Cirugía.

Santiago González. Licenciatura en Medicina en la Universidad Central de Barcelona. Especialista en Obstetricia y Ginecología.

Alberto Puig. Licenciado en Medicina en la Universidad de Barcelona. especialista en Obstetricia y Ginecología.

Felipe Bárcenas. Diplomado en Medicina Estética y Cosmética. Licenciado en medicina. Máster en Medicina Estética y Envejecimiento Fisiológico.

Localización

Calle Caravel.la la Niña 18-20 bajos 2ª - 08017, Barcelona

Contacta con Samaranch

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
29% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Samaranch


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad