1 opinión
| 2 vídeos
| 13 fotos
| Valoración general | ![]() |
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnostico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |
| Precio | ![]() |
| Lista de espera | ![]() |
Para mí es el mejor profesional en esta especialidad,me atendió con respeto ,cariño, dedicación ,me hizo cesárea por mis circunstancias personales, y fue todo perfecto, mi anterior cesárea fue en el hospital clínico san Cecilio y fue un desastre de cesárea,estuve a las puertas de la muerte, y con está segunda asistida por el en la clínica inmaculada ,fue perfecta ,le tengo mucho agradecimiento y cariño, mi hijo tiene ya 32 años y parece que fue ayer
Nada, todo fue perfecto, mejor imposible ,es un buen profesional inigualable
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |
| Lista de espera | ![]() |
El mejor Ginecologo que he tenido nunca. Fue capaz de hacer lo que ningún otro en Málaga o Granada podían: quitarme mioma de 10 cm sin extirpar el utero. Todos, salvo el, decían que me lo tendrían que quitar. Él fue mi salvación. Os lo recomiendo sin duda alguna.
nada. Todo muy bien
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |
| Precio | ![]() |
| Lista de espera | ![]() |
""" Las apariencias """
El despotismo ilustrado encubierto en buena persona
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |
| Precio | ![]() |