Maria Beatriz Castro Aristi

Ginecólogo en Salamanca - Ginecología y Obstetricia

Jamaica 16 Bajo (Clínica Multimédica Centro) - 37003 Salamanca

Más ginecólogos que te recomendamos en Salamanca

Doctora Belén de la Torriente Benito 923... ver teléfono C/ Doctor Navarro 5 37006, Salamanca Pedir cita 4.9 star rating 7 opiniones | 7 vídeos | 12 fotos
Clínica Mencía 923... ver teléfono C/ Doctor Navarro 5 37006, Salamanca Pedir cita 7 vídeos | 15 fotos

Ver más ginecólogos en Salamanca

Seguros médicos concertados

Agrupació
Sanitas


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Localización

Jamaica 16 Bajo - 37003, Salamanca

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
13% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Opiniones sobre Maria Beatriz Castro Aristi

Valoración media

Valoración general valoración general: 3
Puntualidad puntualidad: 4.5
Atención al paciente atención al paciente: 3
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 3
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 3
Precio precio: 3
Lista de espera lista de espera: 2.5

2 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

2 opiniones

hhm

Muy profesional. Llevo con ella muchos años y estoy encantada. Tiene conocimientos y además el trato humano es inmejorable. Te da todas las explicaciones que necesitas y te hace sentir cómoda. Una vez que la conocí no quise ir a ningún otro ginecólogo más y ya conocía más de diez en Salamanca. Pero ella incluso me descubrió una enfermedad que tenía desde niña y ningún otro ginecólogo lo había visto. Muy recomendable.

26 de agosto de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

1

No me dio tiempo porque salí a los 05 min.

El trato,venia de otra ciudad y elegí esta doctora,jamás me habían tratado tan mal!! Ademas de su actitud hacia mi,totalmente desproporcionada,intentaba hacerme una prueba que no me tocaba...para pasar la tarjeta??no sé,desde luego que me fui y no pienso recomendarselo a nadie,salí de allí con ganas de llorar de lo mal que me hablo.

07 de marzo de 2012 | Comentar

María María Soy paciente de la Doctora Betariz Castro desde hace mucho tiempo y me parece una excelente profesional y mejor persona. Me cuesta creer que le haya hablado mal a nadie, no es su forma de ser. Opino que si a usted le quería hacer esa prueba de la que habla, sería porque la consideraba estrictamente necesaria, pues no se mueve por el interés de pasar la tarjeta. Estoy embarazada y actualmente está siguiendo mi embarazo y así seguirá siendo hasta el final.
Es muy fácil desacreditar a un profesional a través de internet, sin dar la cara, afortunadamente sus pacientes la conocemos y sabemos que estamos en buenas manos.
03 de abril de 2012

Marina Marina A mí también me cuesta creerlo, porque de hecho, cuando yo misma he querido hacer más pruebas de lo que esta doctora estimaba conveniente, me ha dicho que mejor que no, y me ha explicado por qué (por el bien de mi embarazo). Con respecto a temas en los que ha habido margen para diferentes opiniones, ella siempre ha respetado lo que yo quería, aunque lo hubiera hecho ella de otra forma. Además siempre ha sido muy respetuosa y hasta cariñosa conmigo. Por eso--por sus conocimientos y por su trato de las pacientes--siempre tiene la consulta a tope (la única pega que le pondría).
08 de abril de 2015

hhm hhm Opino lo mismo que las dos personas anteriores. Es algo que me resulta increíble conociendo a la Doctora desde hace más de 20 años. Ni yo ni nadie que conozco y conoce a la doctora se ha sentido nunca así. Es una gran profesional y tiene un carácter muy adecuado para ejercer la medicina y más en una especialidad como ésta en la que a muchas mujeres, entre las que me incluyo, no nos ha resultado nunca agradable la revisión ginecológica anual. Pero desde que voy con la Doctora me siento muy tranquila.
26 de agosto de 2015

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Publicidad