Asisa quiere que sus aseguradas tengan la tranquilidad de una atención personalizada para sus necesidades específicas. Para ello en sus seguros Asisa Salud, Asisa Autónomos y Asisa Master ofrece a las mujeres medicina preventiva y especializada en ginecología, planificación familiar (ligadura de trompas, estudios de fertilidad, vasectomía), medios de diagnóstico preparatorios para el parto, hospitalización por maternidad, láser quirúrgico para ginecología, entre otros, todo a través del equipo de ginecólogos de Asisa.
Consultar condiciones específicas para cada seguro.
Además Asisa cuenta con profesionales altamente especialidados en los procesos de fecundación in vitro, que están a disposición de las aseguradas.
Encantadora, muy cercana, profesional y respetuosa. Me ha dejado súper tranquila resolviendo mis dudas y preocupaciones. Una atención global fijándose en todo. Gracias.

Después de un largo y doloroso recorrido ginecológico y obstétrico, lleno de miedos, pérdidas y mucha incertidumbre, conocer a la Dra. Casanova marcó un antes y un después para mí. Desde la prim...