Asisa - Cuadro médico

105 opiniones sobre Asisa



Productos de Asisa

Asisa Accidentes Asisa Accidentes es el seguro pensado para tu tranquilidad y la de tu familia en caso de accidente, con independencia de la atención sanitaria que tengas, pública o privada. Asisa Autónomos Asisa Autónomos es el seguro diseñado para que tú, como autónomo, tengas la tranquilidad y la protección que necesitas en tu trabajo. Asisa Dental Asisa Dental es el seguro de asistencia bucodental que te ofrece una atención integral, la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados, todo por un precio muy económico. Asisa Empresas Asisa Empresas es el servicio específico que Asisa ha creado para dar respuesta al cuidado de la salud en grandes colectivos y organizaciones. Asisa Hospitalización Asisa Hospitalización es la mejor solución para asegurados y no asegurados de Asisa que cubre las necesidades de tu familia en caso de que tuvieras que ser hospitalizado. Asisa Máster Asisa Máster es el seguro de asistencia sanitaria que se adapta a tu estilo de vida y a tu economía, porque con una prima muy baja tienes todo para el cuidado de tu salud. Asisa Plus Asisa Plus es el seguro diseñado para ampliar la cobertura que ya dispones con tu producto de asistencia sanitaria. Asisa Previsión Asisa Previsión es el seguro pensado para tu tranquilidad para que, en caso de fallecimiento por accidente, asegures el bienestar de los que tú más quieres. Asisa Pymes Asisa Pymes es el seguro creado para que los empleados de empresa pequeña o mediana resuelvan todo lo relacionado con la salud de una forma rápida y eficaz. Asisa Salud Asisa Salud es el seguro de asistencia sanitaria pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te ocurra, recibirás la protección de una compañía que se preocupa por tu salud. Asisa Vida Asisa Vida es el seguro que te permite proteger el bienestar y el futuro de los que más quieres en caso de que faltes.

Sobre Asisa

Tenemos un seguro para cada necesidad

En ASISA trabajamos para las personas, sabiendo que lo que nos une a todos es que somos diferentes, que tenemos diferentes necesidades y diferentes formas de satisfacerlas.

Es lo que nos distingue como compañía especialista en el cuidado de la salud y por, eso, hemos previsto una amplia gama de seguros; para que cada uno encuentre en Asisa todo lo que necesite de la sanidad privada. 

105 opiniones 1.47

Noelia

(Asisa Salud) 08 de abril de 2024
No se os ocurra pasaros a Asisa,me han dejado tirada en medio de un tratamiento de rehabilitación,son unos sinvergüenzas,si estáis dudando entre Adeslas o Asisa,ni lo penséis,ir a ADESLAS.

Anónimo
Anónimo 1

(Asisa Dental) 08 de abril de 2024
Terrible, nada recomendable. En las clínicas en Madrid te dan cita para un higienista ( simple limpieza) a un mes vista !! Tienen un servicio centralizado de citas con personal desagradable y nada competente. Me he dado de baja de este seguro dental: lo peor que existe !! Supongo que el resto de seguros no serán mejor, pero este nada recomendable!!

Anónimo
Anónimo 1

08 de abril de 2024
Mala atencion , ningun interes en atender Siento comunicarles que la atencion recibida por Asisa Tarragona dista mucho de la que estoy acostumbrada por ASC barcelona la resonancia era para el viernes 5 de abril y lo avise intente 20 veces llamar delegacion de asisa tarragona desde un numero 91... y me dijeron que lo tenia que arreglar ASC y al llamar ASC decian quw era ASISA y me dieron un numero directo 977... el que siempre estuvo con lineas ocupadas y no consegui hablar con nadie, com la

Ver todas las opiniones sobre Asisa |
Publicidad