Asisa - Cuadro médico

4 opiniones sobre Asisa



Productos de Asisa

Asisa Accidentes Asisa Accidentes es el seguro pensado para tu tranquilidad y la de tu familia en caso de accidente, con independencia de la atención sanitaria que tengas, pública o privada. Asisa Autónomos Asisa Autónomos es el seguro diseñado para que tú, como autónomo, tengas la tranquilidad y la protección que necesitas en tu trabajo. Asisa Dental Asisa Dental es el seguro de asistencia bucodental que te ofrece una atención integral, la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados, todo por un precio muy económico. Asisa Empresas Asisa Empresas es el servicio específico que Asisa ha creado para dar respuesta al cuidado de la salud en grandes colectivos y organizaciones. Asisa Hospitalización Asisa Hospitalización es la mejor solución para asegurados y no asegurados de Asisa que cubre las necesidades de tu familia en caso de que tuvieras que ser hospitalizado. Asisa Máster Asisa Máster es el seguro de asistencia sanitaria que se adapta a tu estilo de vida y a tu economía, porque con una prima muy baja tienes todo para el cuidado de tu salud. Asisa Plus Asisa Plus es el seguro diseñado para ampliar la cobertura que ya dispones con tu producto de asistencia sanitaria. Asisa Previsión Asisa Previsión es el seguro pensado para tu tranquilidad para que, en caso de fallecimiento por accidente, asegures el bienestar de los que tú más quieres. Asisa Pymes Asisa Pymes es el seguro creado para que los empleados de empresa pequeña o mediana resuelvan todo lo relacionado con la salud de una forma rápida y eficaz. Asisa Salud Asisa Salud es el seguro de asistencia sanitaria pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te ocurra, recibirás la protección de una compañía que se preocupa por tu salud. Asisa Vida Asisa Vida es el seguro que te permite proteger el bienestar y el futuro de los que más quieres en caso de que faltes.

Sobre Asisa

Tenemos un seguro para cada necesidad

En ASISA trabajamos para las personas, sabiendo que lo que nos une a todos es que somos diferentes, que tenemos diferentes necesidades y diferentes formas de satisfacerlas.

Es lo que nos distingue como compañía especialista en el cuidado de la salud y por, eso, hemos previsto una amplia gama de seguros; para que cada uno encuentre en Asisa todo lo que necesite de la sanidad privada. 

4 opiniones 2.00

Anónimo
Anónimo 1

(Asisa Salud) 10 de noviembre de 2021
Le pongo una estrella porque no se le puede poner menos. Una auténtica tomadura de pelo. Tengo seguro GRAUTUITO con esta compañía (por llamarla de alguna manera) por parte de mi empresa y estoy contratando un seguro médico privado decente (y no está estafa de ASISA)

Anónimo
Anónimo 1

(Asisa Salud) 13 de octubre de 2021
¡¡¡ASISA ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!! Mal servicio, no autorizaciones y pesimo funcionamiento de app y atencion al cliente a traves de telefono unificado de pago. CUando te quieres dar de baja, ¡¡¡NO PUEDES!!! Ni mes antes, ni dos meses, ni mail, ni burofax... SU departamento juridico tiene la cara de marmol. !!!!ASISA ESTAFA!!!!! ¡¡¡NO LO CONTRATEN!!! , ¡¡¡NO TRABAJEN PARA ELLOS, SU REPUTACION SE VERÁ DAÑADA.

Fernan

(Asisa Salud) 07 de septiembre de 2021
HUIR !!! tras varios años en IMQ decido cambiar a los 5 miembros de mi familia a ASISA. A los 6 meses en visita traumatologia me informan me tienen que operar del codo, para no hacerse cargo de ello, porque solo llevabamos 6 meses abonando, me buscaron en informe medico otra patologia que no tenia nada que ver con la intervencion y que no padezco cronicamente para NO ABONARLA. Me echaron del seguro dejando al resto de mi familia...todo esto a 2 dias de la intervencion ya programada y con el pre

Ver todas las opiniones sobre Asisa |
Publicidad